Anterior Marta Xargay debuta en la WNBA con las Phoenix Mercury Siguiente Iker Casillas jugará en el Oporto la próxima temporada, según TVE Arriba
Torres brilla en el entrenamiento
Eurocopa 2012 | Selección española

Torres golea en el entrenamiento de la 'Roja'

  • Protagonista goleador de los 50 minutos de trabajo de la sesión de tarde

  • Del Bosque ha trabajado con un punta en un equipo y con dos en el otro

  • Elige a tu once titular para el España - Irlanda | Eurocopa 2012

|

Fernando Torres, delantero de la selección española, goleó este martes en el entrenamiento vespertino en la localidad polaca de Gniewino, en el que marcó tres goles, en una sesión en la que Vicente del Bosque inició los ensayos con vistas al partido del próximo jueves contra Irlanda en el Arena de Gdansk.

El atacante, suplente en el duelo del pasado domingo ante Italia, en el que disputó los últimos quince minutos del encuentro y tuvo dos ocasiones frente a Gianluigi Buffon, fue el protagonista goleador de los 50 minutos de trabajo de esta tarde, tras una mañana dedicada al análisis del rival con vídeos y a un paseo por la zona.

Todos disponibles en la 'Roja'

Todo el equipo ya tiene la mente en Irlanda. A 48 horas de esa cita, con solo el entrenamiento del miércoles, a las 11:00 en Gniewino, por delante antes del encuentro fundamental para sus aspiraciones ante el combinado de Giovanni Trapattoni, Vicente del Bosque dispuso de todos sus efectivos para el entrenamiento.

Un juego de calentamiento con porterías de fútbol sala, un ejercicio de posesión de pelota y un partido con condicionantes, con una portería en uno de los lados, con Iker Casillas como guardameta, y dos en el otro, con Víctor Valdés y Pepe Reina, resumieron la preparación de España en una sesión marcada por el balón.

Ahí comenzó Del Bosque las primeras pruebas para la configuración del once titular frente a Irlanda, en el que probablemente recuperará la figura de un punta e incluso de dos, a juzgar por los ensayos de esta tarde. En un equipo, con peto, jugó Fernando Torres, mientras que el otro contó con Fernando Llorente y Álvaro Negredo.

Torres se perfila como titular contra Irlanda

La opción del delantero del Chelsea parece tomar ventaja para el encuentro del próximo jueves. A su lado jugó un centro del campo con extremos, con Jesús Navas en la derecha y Juan Mata en la izquierda, y Sergio Busquets, Xavi Hernández y Cesc Fábregas en el medio centro, una posibilidad si Del Bosque apuesta por las bandas.

En el otro conjunto estaba la defensa titular, con Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos y Jordi Alba, la zaga que ya disputó de inicio el choque del pasado domingo ante Italia, con Xabi Alonso en el medio, una línea de tres con Santi Cazorla, David Silva y Andrés Iniesta, y Fernando Llorente y Álvaro Negredo en punta.

La opción B, dos delanteros

También es otra opción para Del Bosque. El técnico ya apostó por dos delanteros en dos de los tres amistosos previos al comienzo de la Eurocopa 2012, frente a Serbia desde el principio y contra Corea del Sur en la segunda parte, con Negredo junto a Roberto Soldado, aunque este último no entró finalmente en la lista para el torneo.

El miércoles, desde las 11.00 horas, la selección española ultimará su preparación para el encuentro del próximo jueves con una sesión a puerta abierta en la localidad polaca de Gniewino, antes de trasladarse por la tarde a la ciudad de Gdansk, a unos 70 kilómetros y el escenario del partido un día más tarde desde las 20:45 horas.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente