Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Raúl Albiol: "Mi idea es seguir en el Real Madrid"

  • El jugador se ha concentrado con la selección española de cara a la Eurocopa
  • "Estoy a gusto en el Real Madrid, tengo contrato y mi idea es seguir en el club"
  • "Solo pienso en aprovechar la oportunidad con la selección y jugar la Euro"

Por
Raúl Albiol, jugador del Real Madrid y de la selección española en una imagen de archivo.
Raúl Albiol, jugador del Real Madrid y de la selección española en una imagen de archivo.

El defensa central internacional del Real Madrid, Raúl Albiol, ha reconocido a la llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol, que su "idea es seguir" en el club madridista la próxima temporada, aunque admite que queda tiempo para decidir su futuro. Ahora quiere centrarse en los próximos objetivos de España que pasan por ganar la Eurocopa de 2012.

En cuanto a su participación en el club donde milita, los pocos minutos que ha tenido Raúl Albiol esta temporada en el Real Madrid provocan que medite su futuro. Aunque le resta tiempo para decidir, reconoció que por su cabeza pasa seguir.

"Aún queda mucho, solo pienso en hoy que tengo análisis ahora. Ya veremos lo que pasa pero está claro que estoy a gusto en el Real Madrid, tengo contrato y mi idea es seguir en el club. Ahora mismo, si nadie dice lo contrario, seguiré siendo jugador del Madrid", manifestó.

Mourinho cuenta con los mismos

Su entrenador, el portugués José Mourinho, afirmó públicamente que todos los integrantes de la plantilla del Real Madrid que han conquistado la Liga batiendo récords, tienen su ofrecimiento de seguir y reincorporarse al equipo la próxima pretemporada.

"Se agradece que el míster diga eso y confíe en la plantilla que ha tenido este año. Si me quedo tengo que superarme para que la temporada que viene sea mejor que esta", reconoció Albiol.

"Ya veremos que ocurre. Queda mucho tiempo para empezar la próxima pretemporada y en este momento solo pienso en aprovechar la oportunidad de estar con la selección y poder jugar la Eurocopa", sentenció.