MotoGP | Jorge Lorenzo

Lorenzo: "Si llueve, la carrera será una lotería"

  • "No he tenido una vuelta perfecta, siempre con problemas", dice
  • El balear considera "complicado" adelantar a Dovizioso en la salida
  • MotoGP GP de Francia en vivo, domingo 20, 14:00h. en RTVE.es
Ampliar fotoJorge Lorenzo, en un momento del entrenamiento en Le Mans

Jorge Lorenzo, en un momento del entrenamiento en Le MansAFP

EFE 

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) afirmó, en Le Mans (Francia), que si llueve el domingo sobre el trazado del Gran Premio de Francia la carrera de MotoGP será "una lotería".

En una rueda de prensa posterior a los entrenamientos oficiales en los que se clasificó en la cuarta posición, el piloto de Palma de Mallorca dijo: "Ha sido un entreno complicado porque estaba mojado y luego se ha ido secando, pero no he tenido una vuelta perfecta. Siempre he tenido algún problema".

"Será una lotería si la pista está así y si llueve será una incógnita", manifestó el campeón del mundo de MotoGP en 2010, que reconoció que no hay un favorito para la carrera.

Reveló que ve fuerte al italiano Andrea Dovizioso (Yamaha), al que tendrá por delante en la parrilla de salida, pues fue tercero.

"Me preocupa la salida porque 'Dovi' es complicado y tiene motivación extra porque querrá demostrar que es el más rápido con la Yamaha", dijo Lorenzo, que añadió que la puesta a punto de la moto de los entrenamientos oficiales le había gustado bastante.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:63390