Sara Ramírez logra la plaza individual de tenis de mesa para Londres 2012

  • Ramírez se ha impuesto a Galia Dvorak en el Preolímpico de Catar
  • La española se suma a la plaza conseguida por Carlos Machado
Programas para todos los públicos
RTVE.es / AGENCIAS 

Sara Ramírez, del Fotoprix Vic, se ha impuesto a su compatriota Galia Dvorak, del CN Mataró Quadis, en la lucha por el bronce del Preolímpico de Catar y se ha hecho con la plaza individual para Londres 2012.

La clasificación de ambas para las semifinales otorgaban a España una plaza para la prueba de equipos al estar previamente clasificada Yanfei Shen, del UCAM Murcia, pero una de las dos no podía meterse para la prueba individual, opción que se jugaron en la pugna por el bronce.

Ramírez ganó por 4-1 la confrontación, con parciales de 7-11, 11-7, 11-7, 11-5 y 11-8). Antes Dvorak había perdido en las semifinales del Preolímpico ante la sueca Matilda Ekholm (a la postre campeona) por 4-1, y Ramírez por 4-0 frente a la checa Dana Hadacova.

El jugador del CajaSur Priego Carlos Machado, que certificó el sábado su clasificación para los Juegos Olímpicos, ha derrotado en cuartos al turco Bora Vang, por 4-1, y en semifinales al ucraniano Oleksandr Didukh, por 4-3, y perdió en la final ante el portugués Tiago Apolonia, por 2-4.

Espacio reservado para promoción
cid:56717