Enlaces accesibilidad
Champions | Real Madrid - Bayern de Múnich

El Madrid apela al espíritu de Juanito para remontar ante el Bayern

  • El Bernabéu recibirá al Bayern con un mosaico recordando al mítico jugador
  • También se verá el doral 7 y una pancarta con el lema "esta grada no te olvida"
  • Real Madrid - Bayern de Múnich en vivo, miércoles a las 20:45 en RTVE.es

Por
Mosaico de Juanito
Imagen del mosaico que desplegarán en el Bernabéu recordando a Juanito.

El Real Madrid necesita remontar el encuentro de semifinales ante el Bayern de Múnich si quiere meterse en la final de la Champions. Los blancos necesitan marcar al menos un gol para superar el 2-1 del partido de ida, pero lejos de achantarse los madridistas apelan al espíritu de Juanito para superar este trance.

Hace unos días fue Pepe el que recordó a Juanito con una de sus frases: "90 minutos en el Bernabéu son muy largos". Una clara referencia a lo que le tocará sufrir al Bayern si quiere eliminar al Madrid de la Liga de Campeones.

Pero esta no es la única referencia al fallecido jugador madridista ya que para recibir al Bayern, el Real Madrid ha preparado un mosaico con el mítico jugador blanco. En la grada, con cartulinas blancas y azules, formarán una imagen de Juanito y su dorsal, el "7".

Además, el mosaico irá acompañado de una pancarta con el lema "Esta grada no te olvida" y es que cualquier iniciativa es buena para motivar a los jugadores blancos, para que puedan meterse en la final de Múnich.