Anterior Raúl López sigue una temporada más en el Dominion Bilbao Basket Siguiente Benítez continúa su ensayo del equilibrio ante el AC Milan Arriba
Abidal evoluciona favorablemente

La mujer de Abidal informa en Facebook que el futbolista y su primo están bien

  • El futbolista ha pedido a su esposa que agradezca todo el apoyo recibido

  • "Eric y su primo Gérar fueron operados y de momento todo va bien", escribe

  • El mensaje aparece en el Facebook de Abidal en francés e inglés

|

La mujer de Eric Abidal ha colgado en la página de Facebook del futbolista, a petición del mismo, un mensaje de agradecimiento por todas la muestras de apoyo al jugador del FC Barcelona que este lunes se sometió a un trasplante de hígado.

Según desvela Hayet Abidal "Eric y su primo Gérard fueron operados ayer y todo ha salido bien".

Asimismo, en este mensaje que aparece en francés e inglés, la esposa del jugador agradece "a todos vuestros mensajes de apoyo y la fuerza que le habéis transmitido".

El mensaje completo en el Facebook de Abidal es el siguiente:

"Soy Hayet Abidal, la mujer de Eric. Estoy escribiendo en su página a porque él me lo ha pedido. Eric y su primo Gérard fueron operados ayer en Barcelona y de momento todo va bien. Quiere agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo y la fuerza que le habéis transmitido. Gracias. Hayet Abidal".

Esta mañana, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ya informó de que "Abidal y su primo evolucionan bien" aunque no quiso dar más detalles ya que, según comentó, era el "expreso deseo de la familia" del jugador.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente