Anterior Brown sorprende a Nadal y le echa de Wimbledon en segunda ronda Siguiente El Tour de todos los Tours ya está aquí Arriba
Abidal evoluciona favorablemente

La mujer de Abidal informa en Facebook que el futbolista y su primo están bien

  • El futbolista ha pedido a su esposa que agradezca todo el apoyo recibido

  • "Eric y su primo Gérar fueron operados y de momento todo va bien", escribe

  • El mensaje aparece en el Facebook de Abidal en francés e inglés

|

La mujer de Eric Abidal ha colgado en la página de Facebook del futbolista, a petición del mismo, un mensaje de agradecimiento por todas la muestras de apoyo al jugador del FC Barcelona que este lunes se sometió a un trasplante de hígado.

Según desvela Hayet Abidal "Eric y su primo Gérard fueron operados ayer y todo ha salido bien".

Asimismo, en este mensaje que aparece en francés e inglés, la esposa del jugador agradece "a todos vuestros mensajes de apoyo y la fuerza que le habéis transmitido".

El mensaje completo en el Facebook de Abidal es el siguiente:

"Soy Hayet Abidal, la mujer de Eric. Estoy escribiendo en su página a porque él me lo ha pedido. Eric y su primo Gérard fueron operados ayer en Barcelona y de momento todo va bien. Quiere agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo y la fuerza que le habéis transmitido. Gracias. Hayet Abidal".

Esta mañana, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ya informó de que "Abidal y su primo evolucionan bien" aunque no quiso dar más detalles ya que, según comentó, era el "expreso deseo de la familia" del jugador.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente