Enlaces accesibilidad

Canal + Francia continúa: "Me llaman el rey del EPO"

  • Contador, Gasol, Nadal y Casillas versionan el 'Que viva España'
  • Se muestra a la 'Gioconda': una la origina y otra, la española, hipermusculada
  • Es el cuarto sketch que acusa a España de supuesto dopaje

Por
"Me llaman el rey del EPO"

Los guiñoles de Canal Plus France,‘Les guignols de l'info’, vuelven a la carga con otro vídeo. Se trata de la cuarta entrega de este tipo de sketches donde se acusa a España de supuesto dopaje.

Esta vez, en el programa emitido el 9 de febrero, se parodia a Alberto Contador, Rafa Nadal, Iker Casillas y Pau Gasol cantando la canción de Manolo Escobar, que 'Viva España' pero con la letra cambiada. En ella, se hace referencia al EPO y a la sangre de toro.

[Vea el vídeo a partir del minuto 06:15]

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

Les Guignols de l'Info du 09/02/12 - Le FN change. La droite aussi

“Yo ruedo con sangre de toro (Contador). Que viva España. Me llaman el rey del EPO (Gasol). Que viva España. Hay 15 litros de sangre en la nevera (Nadal) Que viva España. Voy más rápido que una moto. Que viva España. Estoy más cargado que Jeannie Longo. España por favor. ¡Olé!”

Desde que surgiera el primer vídeo tras la resolución del TAS sobre el caso Alberto Contador, el programa de los guiñoles no ha parado de arremeter contra los deportistas españoles con vídeos que desde el Gobierno y las federaciones se han calificado de “intolerables”.