Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Puyol se entrena al margen del grupo y es baja para el partido contra el Granada

  • Continúa con las molestias en el pubis que le impidieron jugar contra el Sevilla
  • Piqué, que ha hecho parte del entreno con el grupo, también será baja en Granada
  • Cuenca y Montoya, del B, convocados con el primer equipo para este choque

Por
Carles Puyol ya ha recibido el alta
Carles Puyol ya ha recibido el alta y piensa en recuperarse cuanto antes.

El defensa y capitán del FC Barcelona Carles Puyol es baja para el partido contra el Granada, debido a una molestias en el pubis que ya le impidieron jugar encuentro ante el Sevilla (0-0).

"El jugador Carles Puyol sigue notando pequeñas molestias en el pubis y es baja por precaución para el partido de mañana", anuncia el club en su twitter.

Esta baja ya era previsisble esta mañana cuando el jugador se ha ejercitado al margen del grupo debido las molestias que vençía arrastrando.

Por otro lado, Gerard Piqué que sigue progresando, tampoco llegará a tiempo para el choque ante los granadinos.

Así, la a priori pareja de centrales titulares continúa con su particular calvario de lesiones. Puyol ya se perdió el encuentro ante el Sevilla por dichas molestias, mientras que Piqué, lesionado muscularmente el pasado 15 de octubre ante el Racing, hizo parte del trabajo con el grupo.

Para compensar las bajas, completadas con Ibrahim Afellay y un Alexis Sánchez que se ejercitó junto al capitán, el técnico Pep Guardiola llamó a los jugadores del filial Cuenca, Bartra y Montoya.

El equipo blaugrana juega este martes en Granada y Guardiola se lleva para el choque a 19 futbolistas, los 17 disponibles del primer equipo y los jugadores del B Cuenca y Montoya.

La lista la configuran: Valdés, Pinto, Dani Alves, Cesc, Xavi, Villa, Iniesta, Messi, Thiago, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Maxwell, Adriano, Abidal, Fontàs, Montoya y Isaac Cuenca.

Tras este encuentro, el Barça recibirá el próximo sábado en el Camp Nou al Mallorca, última prueba en la Liga BBVA antes de viajar a Praga para medirse en la cuarta jornada de Liga de Campeones al Viktoria Plzen.