Enlaces accesibilidad
GP de Japón | Jorge Lorenzo

Lorenzo: "Lo importante es que sigo vivo en el Mundial"

  • El mallorquín ha termiando la carrera de Japón en segunda posición
  • Lorenzo no ha podido aguantar el ritmo que ha impuesto Pedrosa
  • El de Yamaha ha restado 4 de los 44 puntos que le saca Stoner

Por
Lorenzo: "No me imaginaba acabar segundo"

El español Jorge Lorenzo ha terminado la carrera del GP de Japón en segunda posición y se va de Motegi con parte de los objetivos cumplidos. No ha podido ganar, pero le ha conseguido recortar puntos a Stoner.

"Ha sido una carrera extraña porque nadie esperaba que Casey hiciera ese recto y que Dovizioso, que estaba inspirado hoy, tuviese que entrar en 'boxes'", ha declarado Lorenzo a TVE.

Lorenzo ha confesado que no ha podido seguir el ritmo de Pedrosa, a pesar de que lo ha intentado todo y se conforma con el segundo puesto.

No esparaba el fallo de Stoner

"Pensaba que cuando Andrea ha entrado en 'boxes' iba a coger bien el ritmo y Pedrosa siempre esta más flojo al final de la carrera, pero hoy ha estado muy, muy bien", ha resaltado el mallorquín.

Pedrosa ha estado muy. muy bien

"Iba rápido y lo he intentado todo, pero no ha sido suficiente para alcanzarle, así que se merece la victoria y la verdad es que no me imaginaba acabar segundo en la carrera, dados los entrenos del viernes y el sábado".

El mallorquín ha restado 4 de los 44 puntos que le sacaba Stoner antes de la cita nipona. La siguiente cita del calendario es Australia y lo importante es que el piloto de Yamaha llega vivo en la lucha por el mundial.

"Lo importante es que aquí estamos y seguimos vivos en el campeonato", ha finalizado Jorge Lorenzo.