Anterior El Eibar abusa del Betis Siguiente El Madrid se desahoga en Nicosia y sella su pase con una goleada Arriba Ir arriba
Maialen Chorraut, bronce y a Londres 2012
Piragüismo | Mundiales Eslalon

La española Maialen Chourraut logra el bronce mundial en K-1

  • La donostiarra ha logrado el tercer puesto con un crono de 113.58

  • El Mundial de Piragüismo en aguas bravas se disputa en Bartislava

|

La palista guipuzcoana Maialen Chorraut ha sellado su pasaporte para los Juegos Olímpicos de Londres de la mejor manera posible, con una medalla en los Mundiales de Piragüismo que se estan celebrando en Bratislava.

Maialen ha sido bronce  en la final de K-1 eslalom. La austríaca Corinna Kuhnle realizó una manga insuperable para el resto de participantes y se adjudicó el título con un crono de 108.05 y dos segundos de penalización, para un total de 110.05.

Chourraut, sin penalización alguna y con un crono de 113.58, se situó provisionalmente en segunda posición, pero luego fue superada por la local Jana Dukatova por menos de tres décimas, con 113.33, informa la Federación Española.

En la otra final disputada esta mañana, la masculina de C-2, ganaron los hermanos Hochschorner de Eslovaquia, segunda plaza para los franceses Lefevre y Gargaud y medalla de bronce para los hermanos Skantar, también de Eslovaquia.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente