Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "Hacía mucho tiempo que no conseguía la 'pole' y estoy muy contento"

  • El catalán ha sido el más rápido de MotoGP por delante de Lorenzo y Stoner
  • Pedrosa seguirá trabajando en la puesta a punto de la moto de cara a la carrera
  • "Físicamente estoy mejor que en anteriores carreras"

Por
Pedrosa: "Estoy muy contento"

El español Dani Pedrosa ha sumado su primera 'pole' del año en el trazado de Brno en el GP de República Checa y ha mostrado su alegría ante las cámaras de TVE.

"He podido conseguir la 'pole', hacía mucho tiempo que no conseguía una y estoy muy contento", ha afirmado el catalán a TVE, que ha confirmado su buen momento de forma una vez superados sus problemas físicos.

Hacía tiempo que no conseguía una 'pole'

El de Honda ha dominado los primeros y segundos libres del viernes, antes de adjudicarse la 'pole' del sábado por delante de Lorenzo y Stoner. Solo ha fallado en los terceros libres, en los que no quiso arriesgar por la lluvia.

"Hemos hecho una buena sesión de entrenamientos. Después de la lluvia la pista no estaba tan bien como ayer y deslizaba bastante, pero he logrado el objetivo", ha dicho Pedrosa.

Hemos hecho una buena sesión de entrenamientos

A pesar del buen rezultado cosechado, el de Castellar del Vallés no quiere confiarse y seguirá trabajando en la moto con su equipo para intentar llevarse la carrera del domingo.

"Lo más importante es preparar la carrera, porque son muchas vueltas y hay que estar a tope. Es un circuito en el que desliza mucho la rueda trasera, hay que preparar la moto para mañana".

Lo más importante es preparar la carrera

"Físicamente estoy mejor que en anteriores carreras, ahora tengo que relajarme para la carrera del domingo y recuperar energías", ha sentenciado Pedrosa.