Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "Hacía tiempo que no tenía un viernes así"

  • El piloto de Honda quedó satisfecho de la puesta a punto de su moto
  • Pedrosa admitió que aún tiene molestias físicas
  • "Debo intentar llegar fresco a la carrera del domingo"

Por
El equipo de Pedrosa hizo un buen trabajo en el box.
El equipo de Pedrosa hizo un buen trabajo en el box en el último Gran Premio de la República Checa.

Era un hombre contento este viernes Dani Pedrosa. Y es que su irrupción en los primeros libres del GP de la República Checa, dominando ambos entrenos, fue fulgurante. Lo reconocía el mismo Dani. "Hacía tiempo que no tenía un viernes así. De salida, la moto ha ido muy bien y la puesta a punto ha resultado ser muy buena".

Una buena noticia para su equipo, ya que "si de entrada la puesta a punto es buena eso es un gran paso adelante, porque así no tenemos que hacer grandes cambios. Sólo algunos detalles", relató el pupilo de Alberto Puig. "He intentado mantener el ritmo en el entreno de la tarde y he intentado ser constante. Una vuelta sola no es muy importante, y la carrera es larga".

El piloto de Honda llevó su RC 212V a ritmo de récord. Sólo un pero. Pedrosa tiene aún molestias físicas. "Sobre todo en algunos puntos del circuito. Pero esas molestias sólo están al principio. Me cuesta un poco calentar pero después me encuentro más fresco físicamente".

A final de la jornada, Pedrosa realizó algunos estiramientos para relajar los músculos. "Debo intentar llegar fresco al domingo", admitió el piloto catalán.