Enlaces accesibilidad

Di Maria: "Estoy ansioso por mi renovación"

  • El argentino asegura que "está muy feliz de jugar en el Real Madrid"
  • "He crecido mucho esta temporada, me he sentido muy cómodo"

Por
ENTRENAMIENTO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA
El director técnico del seleccionado de Argentina, Sergio Batista, y el jugador Ángel Di María, durante un entrenamiento

El futbolista argentino del Real Madrid, Ángel Di María, ha afirmado que está "ansioso" por la renovación de su contrato con el Real Madrid y ha matizado que "ojalá sea pronto".

"Estoy muy contento por la temporada que tuve. Crecí muchísimo en el equipo, me sentí cómodo, y ahora espero con ansiedad la renovación del contrato, que ojalá sea cuanto antes".

Tras finalizar el entrenamiento de la selección argentina que se prepara para participar en la Copa América, Di Maria ha asegurado que "está contento en el Madrid". "Me siento feliz de estar en uno de los mejores equipos del mundo" y ha añadido que, si bien tendría posibilidades en otros, le gustaría continuar en el conjunto blanco.

Al preguntarle por el momento en que podría producirse la renovación, Di María ha afirmado que "espera que sea antes de la Copa América".

El delantero ha asegurado que la confianza que le dio el entrenador, Jose Mourinho, es la causa por la que se ha sentido más "cómodo en el campo". "La confianza de Mourinho me ha hecho soltarme y afianzarme en el equipo".

"Las cosas fueron mejorando cada vez más y terminé muy bien la temporada. Estoy ansioso por la renovación, pero también tranquilo".

En cuanto a la Copa América, ha comentado que Argentina "tiene la obligación de ganarla, sin jugar tan rápido sino manteniendo el control del balón, para lo cual hay capacidad de sobra" en sus individualidades.