El Real Madrid desvela su nueva camiseta para la próxima temporada

  • El blanco es el color principal en la equipación y el dorado para los detalles
  • El escudo se aplica en tres dimensiones y se recupera el cuello polo clásico
  • Fabricada con 'Climacool' para controlar la temperatura y la transpiración
Programas para todos los públicos
Ampliar foto Los jugadores del Real Madrid, Di María, Casillas y Kaká, con la nueva equipación para la próxima temporada 2011-2012.

Los jugadores del Real Madrid, Di María, Casillas y Kaká, con la nueva equipación para la próxima temporada.Realmadrid.com

RTVE.es/EUROPA PRESS 

El Real Madrid ha desvelado oficialmente las nuevas equipaciones que lucirá la plantilla para la temporada 2011-2012 donde el blanco seguirá siendo el color principal de la primera camiseta, que tendrá al dorado como el tono elegido para los detalles.

Un nueva elástica se puede adquirir desde este jueves en las tiendas. El diseño sobrio y elegante de esta nueva camiseta sigue manteniendo el blanco como el base, mientras que se ha decantado por el tono dorado para los detalles, incluidos el logo adidas y las tres bandas, "una gran novedad reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol".

Un color, el dorado, que será la primera vez, desde su fundación, que aparezca en los nuevos diseños, ya que también irán en este tono tanto los nombres y los números de cada jugador.

El escudo en tres dimensiones

Entre las novedades que luce la elástica madridista destaca la nueva aplicación del escudo en tres dimensiones, que le aporta un valor añadido y a la vez disminuye el peso de la prenda, mientras que recupera el cuello polo clásico con las iniciales del club en bajo relieve en la parte trasera del mismo.

Por su parte, tanto el pantalón como las medias de la nueva equipación mantienen la línea clásica de la camiseta incorporando el detalle de las iniciales del club: 'RM'.

Por otro lado, el portero del Real Madrid Iker Casillas también estará de estreno para esta nueva campaña, con una equipación, tanto camiseta como pantalón, completamente amarilla con los detalles en negro.

La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool que ayuda al futbolista a la hora de poder controlar la temperatura corporal y además facilita la transpiración por la utilización de tejidos técnicos.

­ ­ ­ ­
El Torino apea a los 'leones' de la aventura europea

El Torino apea a los 'leones' de la aventura europea

Los italianos han sido capaces de vencer al Athletic en San Mamés (2-3). Los vascos llegaron a poner el 2-2, pero Darmian hizo la sentencia.

­ ­ ­ ­
México exige "justicia y verdad" tras cinco meses sin los 43 estudiantes

México exige "justicia y verdad" tras cinco meses sin los 43 estudiantes

Multitudinarias marchas exigieron una vez más su aparición con vida. Los padres de los estudiantes han vuelto a pedir la dimisión del presidente Peña Nieto.

­ ­ ­ ­

Cataluña

Programas para todos los públicos

Tres años de supensión al juez que participó en la constitución catalana

El Consejo General del Poder Judicial considera que el juez Santiago Vidal ha cometido falta disciplinaria muy grave.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La mejora del consumo y la inversión llevaron a la economía a crecer un 1,4% en 2014

Se trata del primer crecimiento significativo en seis años. El INE confirma que el PIB creció un 0,7% en el último trimestre.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

ARCO, el precio absurdo del amor al arte

JUANMA CUÉLLAR.- La feria de arte ARCO abre oficialmente sus puertas este jueves.

­ ­ ­ ­
El presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU., Tom Wheeler

La Comisión de Comunicaciones de EE.UU. dictamina que internet es un servicio público

Trata de evitar la creación de canales de mayor velocidad de navegación para contenidos cuyos creadores hayan pagado previamente una tasa a la compañía proveedora.

Espacio reservado para promoción
cid:817