Enlaces accesibilidad

El Real Madrid desvela su nueva camiseta para la próxima temporada

  • El blanco es el color principal en la equipación y el dorado para los detalles
  • El escudo se aplica en tres dimensiones y se recupera el cuello  polo clásico
  • Fabricada con 'Climacool' para controlar la temperatura y la transpiración

Por
El Madrid tiene nueva camiseta

El Real Madrid ha desvelado oficialmente las nuevas equipaciones  que lucirá la plantilla para la temporada 2011-2012 donde el blanco  seguirá siendo el color principal de la primera camiseta, que tendrá  al dorado como el tono elegido para los detalles.

Un nueva elástica se puede  adquirir desde este jueves en las tiendas. El diseño sobrio y  elegante de esta nueva camiseta sigue manteniendo el blanco como el  base, mientras que se ha decantado por el tono dorado para los  detalles, incluidos el logo adidas y las tres bandas, "una gran  novedad reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia  del fútbol".

Un color, el dorado, que será la primera vez, desde su fundación,  que aparezca en los nuevos diseños, ya que también irán en este tono  tanto los nombres y los números de cada jugador.

El escudo en tres dimensiones

Entre las novedades que luce la elástica madridista destaca la nueva aplicación  del escudo en tres dimensiones, que le aporta un valor añadido y a la  vez disminuye el peso de la prenda, mientras que recupera el cuello  polo clásico con las iniciales del club en bajo relieve en la parte  trasera del mismo.

Por su parte, tanto el pantalón como las medias de la nueva  equipación mantienen la línea clásica de la camiseta incorporando el  detalle de las iniciales del club: 'RM'.

Por otro lado, el portero del Real Madrid Iker Casillas también  estará de estreno para esta nueva campaña, con una equipación, tanto  camiseta como pantalón, completamente amarilla con los detalles en  negro.

La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool que ayuda al futbolista a la hora de poder controlar la temperatura corporal y además facilita la transpiración por la utilización de tejidos técnicos.