El Real Madrid desvela su nueva camiseta para la próxima temporada

  • El blanco es el color principal en la equipación y el dorado para los detalles
  • El escudo se aplica en tres dimensiones y se recupera el cuello polo clásico
  • Fabricada con 'Climacool' para controlar la temperatura y la transpiración
Programas para todos los públicos
Ampliar foto Los jugadores del Real Madrid, Di María, Casillas y Kaká, con la nueva equipación para la próxima temporada 2011-2012.

Los jugadores del Real Madrid, Di María, Casillas y Kaká, con la nueva equipación para la próxima temporada.Realmadrid.com

RTVE.es/EUROPA PRESS 

El Real Madrid ha desvelado oficialmente las nuevas equipaciones que lucirá la plantilla para la temporada 2011-2012 donde el blanco seguirá siendo el color principal de la primera camiseta, que tendrá al dorado como el tono elegido para los detalles.

Un nueva elástica se puede adquirir desde este jueves en las tiendas. El diseño sobrio y elegante de esta nueva camiseta sigue manteniendo el blanco como el base, mientras que se ha decantado por el tono dorado para los detalles, incluidos el logo adidas y las tres bandas, "una gran novedad reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol".

Un color, el dorado, que será la primera vez, desde su fundación, que aparezca en los nuevos diseños, ya que también irán en este tono tanto los nombres y los números de cada jugador.

El escudo en tres dimensiones

Entre las novedades que luce la elástica madridista destaca la nueva aplicación del escudo en tres dimensiones, que le aporta un valor añadido y a la vez disminuye el peso de la prenda, mientras que recupera el cuello polo clásico con las iniciales del club en bajo relieve en la parte trasera del mismo.

Por su parte, tanto el pantalón como las medias de la nueva equipación mantienen la línea clásica de la camiseta incorporando el detalle de las iniciales del club: 'RM'.

Por otro lado, el portero del Real Madrid Iker Casillas también estará de estreno para esta nueva campaña, con una equipación, tanto camiseta como pantalón, completamente amarilla con los detalles en negro.

La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool que ayuda al futbolista a la hora de poder controlar la temperatura corporal y además facilita la transpiración por la utilización de tejidos técnicos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Paralizan cautelarmente la ampliación del Bernabéu

Así lo dicta en su auto el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, que ve relación con la investigación de la Comisión Europea por ayudas públicas ilegales. El Ayuntamiento de Madrid anuncia que recurrirá la medida ante el Supremo.

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Programas para todos los públicos

Decenas de muertos tras la ruptura de la tregua entre Israel y Hamás

Al menos 50 palestinos han muerto en la Franja, mientras que el Ejército israelí habla de dos soldados muertos y uno desaparecido.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy afirma que la recuperación es "firme y cada vez más intensa"

ANA MARTÍN PLAZA - El presidente del Gobierno confirma que en septiembre se revisiarán la previsión de crecimiento y de empleo.

Sobre Cataluña: "Ley, sí, pero diálogo también"

A. M. PLAZA - Reitera que la consulta es "ilegal" y "perjudicial para todos", por lo que espera que Mas no la convoque.

­ ­ ­ ­
El Gobierno permite rescatar los planes de pensiones a partir de los 10 años

El Gobierno permitirá rescatar los planes de pensiones a los 10 años

El importe no podrá liquidarse antes del 1 de enero de 2025. La comisión de gestión de un plan de pensiones cae al 1,75%.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Los mejores tomos de cómics para este mes de agosto

JESÚS JIMÉNEZ.- Os recomendamos cómics de calidad y muchas páginas. Que os garantizarán varias horas de gratificante lectura

La I Guerra Mundial en el cine

Coincidiendo con el centenario del inicio de la I Guerra Mundial, Días de cine repasa las mejores películas ambientadas en este conflicto, como La gran ilusión, El sargento York, Sin novedad en el frente o Senderos de gloria.

­ ­ ­ ­
Infografía del momento en el que Rosetta tomó la temperatura del cometa 67P.

El cometa que persigue Rosetta está cubierto de polvo, según la primera toma temperatura

La 'calidez' de la superficie indica que no está cubierto de hielo. Rosetta tomó la temperatura con su espectrómetro a 14.000 km de distancia.

Espacio reservado para promoción
cid:817