El Real Madrid desvela su nueva camiseta para la próxima temporada

  • El blanco es el color principal en la equipación y el dorado para los detalles
  • El escudo se aplica en tres dimensiones y se recupera el cuello polo clásico
  • Fabricada con 'Climacool' para controlar la temperatura y la transpiración
Programas para todos los públicos
Ampliar foto Los jugadores del Real Madrid, Di María, Casillas y Kaká, con la nueva equipación para la próxima temporada 2011-2012.

Los jugadores del Real Madrid, Di María, Casillas y Kaká, con la nueva equipación para la próxima temporada.Realmadrid.com

RTVE.es/EUROPA PRESS 

El Real Madrid ha desvelado oficialmente las nuevas equipaciones que lucirá la plantilla para la temporada 2011-2012 donde el blanco seguirá siendo el color principal de la primera camiseta, que tendrá al dorado como el tono elegido para los detalles.

Un nueva elástica se puede adquirir desde este jueves en las tiendas. El diseño sobrio y elegante de esta nueva camiseta sigue manteniendo el blanco como el base, mientras que se ha decantado por el tono dorado para los detalles, incluidos el logo adidas y las tres bandas, "una gran novedad reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol".

Un color, el dorado, que será la primera vez, desde su fundación, que aparezca en los nuevos diseños, ya que también irán en este tono tanto los nombres y los números de cada jugador.

El escudo en tres dimensiones

Entre las novedades que luce la elástica madridista destaca la nueva aplicación del escudo en tres dimensiones, que le aporta un valor añadido y a la vez disminuye el peso de la prenda, mientras que recupera el cuello polo clásico con las iniciales del club en bajo relieve en la parte trasera del mismo.

Por su parte, tanto el pantalón como las medias de la nueva equipación mantienen la línea clásica de la camiseta incorporando el detalle de las iniciales del club: 'RM'.

Por otro lado, el portero del Real Madrid Iker Casillas también estará de estreno para esta nueva campaña, con una equipación, tanto camiseta como pantalón, completamente amarilla con los detalles en negro.

La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool que ayuda al futbolista a la hora de poder controlar la temperatura corporal y además facilita la transpiración por la utilización de tejidos técnicos.

­ ­ ­ ­
El horizonte de las favoritas, a la expectativa

El horizonte de las favoritas, a la expectativa

Las grandes favoritas tratan de encarrilar un inicio de clasificación dubitativo. Solo República Checa, Israel, Eslovaquia e Inglaterra llevan pleno de victorias.

­ ­ ­ ­

Accidente de avión en Francia

La policía alemana concluye tras varias horas el registro de la vivienda del copiloto de Germanwings Andreas Lubitz en Düsseldorf y la casa que compartía con sus padres en la localidad de Montabaur.

La policía investiga los motivos por los que el copiloto estrelló el avión

Agentes alemanes han registrado el domicilio familiar y el piso del copiloto. Un hombre ha sido escoltado hasta un choche desde la casa de Montabaur. Tras analizar la caja negra las autoridades indagan los motivos de Lubitz.

­ ­ ­ ­

El Gobierno aprueba el decreto de convocatoria de las elecciones municipales del 24 de mayo

Durante la reunión también se estudiará el Protocolo de Déficit Excesivo y analizarán los últimos datos sobre el siniestro aéreo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Banco de España eleva hasta el 2,8% su previsión de crecimiento para el país en 2015

La nueva estimación es ocho décimas mayor que la realizada en diciembre. Justifica el alza por la corrección de los desequilibrios (paro y déficit) y la mejora de la zona euro.

­ ­ ­ ­
La cueva de Altamira vuelve a abrir

La cueva de Altamira vuelve a abrir

Estará accesible a las visitas experimentales, que no afectan a las pinturas a partir de Semana Santa.

­ ­ ­ ­
Un niño obeso abrochándose los pantalones.

Desarrollan un fármaco que reduce la obesidad en ratones y monos

Es un estudio del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, que ha creado un fármaco que reduce el peso corporal y de momento se ha probado con éxito con ratones y monos.

Espacio reservado para promoción
cid:817