El Real Madrid desvela su nueva camiseta para la próxima temporada

  • El blanco es el color principal en la equipación y el dorado para los detalles
  • El escudo se aplica en tres dimensiones y se recupera el cuello polo clásico
  • Fabricada con 'Climacool' para controlar la temperatura y la transpiración
Programas para todos los públicos
Ampliar foto Los jugadores del Real Madrid, Di María, Casillas y Kaká, con la nueva equipación para la próxima temporada 2011-2012.

Los jugadores del Real Madrid, Di María, Casillas y Kaká, con la nueva equipación para la próxima temporada.Realmadrid.com

RTVE.es/EUROPA PRESS 

El Real Madrid ha desvelado oficialmente las nuevas equipaciones que lucirá la plantilla para la temporada 2011-2012 donde el blanco seguirá siendo el color principal de la primera camiseta, que tendrá al dorado como el tono elegido para los detalles.

Un nueva elástica se puede adquirir desde este jueves en las tiendas. El diseño sobrio y elegante de esta nueva camiseta sigue manteniendo el blanco como el base, mientras que se ha decantado por el tono dorado para los detalles, incluidos el logo adidas y las tres bandas, "una gran novedad reflejo de los éxitos del club más laureado de la historia del fútbol".

Un color, el dorado, que será la primera vez, desde su fundación, que aparezca en los nuevos diseños, ya que también irán en este tono tanto los nombres y los números de cada jugador.

El escudo en tres dimensiones

Entre las novedades que luce la elástica madridista destaca la nueva aplicación del escudo en tres dimensiones, que le aporta un valor añadido y a la vez disminuye el peso de la prenda, mientras que recupera el cuello polo clásico con las iniciales del club en bajo relieve en la parte trasera del mismo.

Por su parte, tanto el pantalón como las medias de la nueva equipación mantienen la línea clásica de la camiseta incorporando el detalle de las iniciales del club: 'RM'.

Por otro lado, el portero del Real Madrid Iker Casillas también estará de estreno para esta nueva campaña, con una equipación, tanto camiseta como pantalón, completamente amarilla con los detalles en negro.

La camiseta ha sido fabricada con la tecnología Climacool que ayuda al futbolista a la hora de poder controlar la temperatura corporal y además facilita la transpiración por la utilización de tejidos técnicos.

­ ­ ­ ­
Blatter: "Llegarán más malas noticias"

Blatter: "Llegarán más malas noticias"

El presidente de la FIFA augura nuevas revelaciones sobre la corrupción. El suizo, que opta a la reelección, alega que no puede "vigilar a todos".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez abre juicio oral al PP como responsable civil de la caja B

Debe depositar 1,2 millones de fianza. Los extesoreros Bárcenas y Lapuerta se sentarán en el banquillo por la pieza de los papeles.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía creció un 0,9% hasta marzo por la continuidad de la mejora de consumo e inversión

El dato definitivo del INE confirma el adelantado en abril. El empleo repuntó un 0,8% en el primer trimestre del año respecto al final de 2014. El gasto de las administraciones subió un 1,6%.

­ ­ ­ ­

Roy Andersson: "El ser humano es absurdo, cruel, estúpido y muy hermoso"

ESTEBAN RAMÓN.- RTVE.es entrevista el realizador sueco que estrena Una paloma se posó en una rama a reflexionar sobre la existencia con la que obtuvo el León de Oro en el último Festival de Venecia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las bioquímicas Charpentier y Doudna, premio Princesa de Asturias de Investigación 2015

Han desarrollado una tecnología que permite reescribir genes defectuosos. El método puede dar lugar a terapias para el cáncer o la fibrosis quística.

Un tándem que ha revolucionado la ingeniería genética

Charpentier está especializada en Microbiología; Doudna en Bioquímica, Biofísica y Biología Estructural.

Espacio reservado para promoción
cid:817