El funeral de Severiano Ballesteros será el miércoles 11 de mayo, a las 13:00h

Ampliar fotoFamiliares de Severiano Ballesteros llegan a la casa del golfista tras conocer la noticia de su fallecimiento.

Familiares de Severiano Ballesteros llegan a la casa del golfista tras conocer la noticia de su fallecimiento.EFE

AGENCIAS 

El funeral por la muerte del exgolfista Severiano Ballesteros, quien ha fallecido esta madrugada en su domicilio en Pedreña, su pueblo natal (Cantabria), se celebrará el próximo miércoles 11 de mayo a partir de las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro, de Pedreña (Cantabria), según ha confirmado la familia Ballesteros a los medios de comunicación.

Por voluntad del propio Severiano Ballesteros, la familia ha dispuesto que el velatorio con los restos mortales del exgolfista se instale en su domicilio de Pedreña, "en la más absoluta intimidad", indicaron.

"Se instalará un velatorio al que solamente asistirán sus hermanos, hijos, primos, cuñadas y demás familiares más cercanos, por expreso deseo de Severiano", confirmó un portavoz de la familia Ballesteros Sota. Asimismo, no se celebrará entierro de los restos mortales "por expreso deseo del propio Severiano".

"Seve será incinerado en un acto con la mayor intimidad posible y en un lugar del que nadie tendrá conocimiento. Este fue su deseo expreso. Sus cenizas permanecerán en su finca, en su casa de Pedreña".

"Sus exequias serán igual de sencillas que las de un vecino del pueblo. Como uno más. Él nació aquí y aquí se va a quedar", dijo a Efe Baldomero Ballesteros, el hermano mayor de Severiano.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Tenso recuento en las elecciones presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

Lotería de Navidad 2014

LLEGADA BOMBOS LOTERÍA

Todo listo en el Teatro Real para el inicio del sorteo del Gordo

ANA BELÉN GARCÍA FLORES - El sorteo más esperado del año arranca este lunes a las 9.00 horas y repatirá más de 2.240 millones en premios que, por primera vez, podrán comenzar a cobrarse el mismo día 22.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:25170