Anterior La subcampeona del mundo mide las aspiraciones de España Siguiente Ficha técnica (Felipe) Arriba
Familiares de Severiano Ballesteros llegan a la casa del golfista tras conocer la noticia de su fallecimiento.
Familiares de Severiano Ballesteros llegan a la casa del golfista tras conocer la noticia de su fallecimiento. EFE

El funeral de Severiano Ballesteros será el miércoles 11 de mayo, a las 13:00h

|

El funeral por la muerte del exgolfista Severiano Ballesteros, quien ha fallecido esta madrugada en su domicilio en Pedreña, su pueblo natal (Cantabria), se celebrará el próximo miércoles 11 de mayo a partir de las 13:00 horas en la Iglesia Parroquial de San Pedro, de Pedreña (Cantabria), según ha confirmado la familia Ballesteros a los medios de comunicación.

Por voluntad del propio Severiano Ballesteros, la familia ha dispuesto que el velatorio con los restos mortales del exgolfista se instale en su domicilio de Pedreña, "en la más absoluta intimidad", indicaron.

"Se instalará un velatorio al que solamente asistirán sus hermanos, hijos, primos, cuñadas y demás familiares más cercanos, por expreso deseo de Severiano", confirmó un portavoz de la familia Ballesteros Sota. Asimismo, no se celebrará entierro de los restos mortales "por expreso deseo del propio Severiano".

"Seve será incinerado en un acto con la mayor intimidad posible y en un lugar del que nadie tendrá conocimiento. Este fue su deseo expreso. Sus cenizas permanecerán en su finca, en su casa de Pedreña".

"Sus exequias serán igual de sencillas que las de un vecino del pueblo. Como uno más. Él nació aquí y aquí se va a quedar", dijo a Efe Baldomero Ballesteros, el hermano mayor de Severiano.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente