Enlaces accesibilidad

Cristiano Ronaldo, Marcelo y Di María, en la convocatoria ante el Tottenham

  • Los tres futbolistas tocados podrían ser titulares en el encuentro de Champions
  • Kaká también ha sido convocado para este encuentro
  • Benzemá se queda fuera por lesión y Albiol y Canales, por decisión técnica
  • Real Madrid-Tottenham, en directo, martes, 20:45h, en La 1, RNE y RTVE.es

Por
Cristiano
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante el entrenamiento de su equipo en Valdebebas

Pese a las dudas de los últimos días, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Kaká y Di María han entrado en la lista de 19 jugadores que José Mourinho ha convocado para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Tottenham inglés. (Real Madrid - Tottenham, en directo.

Según anuncia la web madridista, los futbolistas están "recuperados de sus respectivas dolencias", por lo que el técnico portugués ha decidido incluirlos en la convocatoria.

El portugués con una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el brasileño con un golpe en las costillas, regresan a una convocatoria después de hqberse ejercitado este lunes con normalidad y es posible que sean titulares.

Ángel Di María también está entre los seleccionados pese a que se ha entrenado al margen del grupo en la sesión de esta mañana. El argentino, se tuvo que retirar del partido que el Real Madrid perdió 0-1 ante el Sporting de Gijón, al recibir un fuerte golpe en el vasto interno de la pierna izquierda.

A la lista también regresa Ricardo Kaká, también restablecido de sus molestias, según ha publicado el club. La otra novedad es Xabi Alonso, que vuelve tras cumplir un partido de sanción en el último encuentro de Liga.

Por otro lado, se han quedado fuera de la convocatoria Gago, Benzemá y Pedro León por lesión y Albiol y Canales por decisión técnica.

La lista de 19 convocados para el encuentro ante el totenhan la forman: Casillas, Adán y Dudek para la portería. Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay y Marcelo, en la defensa. Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Özil y Di María, como centrocampistas. Y por último Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor, convocados en la delantera.