Enlaces accesibilidad

La 'guerra' en Sevilla deja al Barça en cuadro

Por
Del Pizjuán salieron todos tocados, incluso la Liga

El intenso y aguerrido partido de este domingo en Sevilla, donde el Barcelona no pudo pasar del empate (1-1) en el Sánchez Pizjuán, no solo ha provocado que la distancia de los azulgrana respecto al Real Madrid se reduzca hasta los cinco puntos sino que ha llenado la enfermería.

Una vez más Guardiola se verá obligado a efectuar rotaciones en su once titular por la cantidad de bajas que ha acumulado en la plantilla, que tiene ahora cinco jugadores más entre algodones: Alves, Adriano, Messi, Pedro y Maxwell.

Los ex sevillistas Alves y Adriano son duda para jugar el sábado contra el Getafe debido a una contusión en los tendones del tobillo derecho y por una contractura en el sóleo de la pierna izquierda, respectivamente.

Por otro lado, el gran susto que dio Leo Messi a todos se ha quedado en una fuerte contusión en la rodilla derecha. El crack argentino, que al borde del descanso tuvo un encontronazo con el portero Javi Varas, también es duda para enfrentarse a los azulones.

Pedro sufre una pubalgia

En cuanto a Pedro, que inició el partido entre algodones y lo abandonó lesionado en el minuto 13, ha sido sometido durante la mañana de este lunes a una exploración y pruebas médicas que han determinado una pubalgia que le deja como seria duda para el sábado.

Por último, el lateral Maxwell sufre unas molestias en el aductor del muslo derecho, sufridas en los minutos finales del partido en Sevilla, pero las pruebas de este lunes han confirmado que no hay lesión muscular. Pese a ello, es seria duda como el resto de los heridos en combate.

Deportes

anterior siguiente