Enlaces accesibilidad

La 'guerra' en Sevilla deja al Barça en cuadro

Por
Del Pizjuán salieron todos tocados, incluso la Liga

El intenso y aguerrido partido de este domingo en Sevilla, donde  el Barcelona no pudo pasar del empate (1-1) en el Sánchez Pizjuán,  no solo ha provocado que la distancia de los azulgrana respecto al  Real Madrid se reduzca hasta los cinco puntos sino que ha llenado la  enfermería.

Una vez más Guardiola se verá obligado a efectuar rotaciones en su once titular por la cantidad de bajas que ha acumulado en la plantilla, que tiene ahora cinco jugadores más entre algodones: Alves, Adriano, Messi, Pedro y Maxwell.

Los ex sevillistas Alves y Adriano son duda  para jugar el sábado contra el Getafe debido a una contusión en los  tendones del tobillo derecho y por una contractura en el sóleo de la  pierna izquierda, respectivamente.

Por otro lado, el gran susto que dio Leo Messi a todos se ha quedado en una fuerte contusión en la rodilla  derecha. El crack argentino, que al borde del descanso tuvo un  encontronazo con el portero Javi Varas, también es duda para  enfrentarse a los azulones.

Pedro sufre una pubalgia

En cuanto a Pedro, que inició el partido entre algodones y lo  abandonó lesionado en el minuto 13, ha sido sometido durante la mañana de este lunes a  una exploración y pruebas médicas que han determinado una pubalgia  que le deja como seria duda para el sábado.

Por último, el lateral Maxwell sufre unas molestias en el aductor  del muslo derecho, sufridas en los minutos finales del partido en  Sevilla, pero las pruebas de este lunes han confirmado que no hay  lesión muscular. Pese a ello, es seria duda como el resto de los  heridos en combate.