Enlaces accesibilidad

Florentino Pérez: "El señorío del Madrid es defender al equipo, como hace Mourinho"

  • Palabras del presidente en la entrega de insignias a los socios más veteranos
  • "Señorío es reconocer los méritos del adversario y reconocer lo que es injusto"
  • "Las señas del Madrid son el sacrificio, la honradez y la búsqueda de la victoria"

Por
El presidente del Madrid apoya a Mourinho

El presidente del Real MadridFlorentino Pérez, ha entregado las insignias a los socios más veteranos del club. En el pabellón número 2 de IFEMA, en la capital de España, el mandatario blanco ha entregado 2.346 insignias de plata (socios que llevan 25 años como tal), 141 de oro  (los que llevan 50 años de socio) y 146 de oro y brillantes (a los que ya cumplen 60 años de socio).

Allí, el máximo dirigente blanco ha sacaco la bandera de apoyo a su entrenador, Jose Mourinho, en cuanto a sus comentarios por el calendario y los horarios de los partidos, con frases tan contundentes como "el señorío del Real Madrid es también defender al equipo de las  injusticias arbitrarias. Es lo que hace nuestro entrenador, Jose Mourinho".

El señorío del Real Madrid es también defender al equipo de las  injusticias

"Señorío es reconocer los méritos y victorias del adversario,  pero también reconocer lo que es injusto y denunciar esas acciones  irregulares, bien sea dentro o fuera de esta institución", ha continuado el presidente madridista.

Ovacionado por los socios

Ante estos comentarios, los miles de aficionados y socios del Real Madrid que se encontraban en el pabellón del recinto ferial han comenzado a aplaudir y el dirigente blanco ha recibido una sonora ovación por parte de todos.

Además, Florentino Pérez ha señalado que el ADN que lleva en la sangre el Real Madrid y por el que fueron nombrados como el 'mejor club del siglo XX' es porque tienen que buscar siempre la victoria sin venirse nunca abajo.

Las señas del Madrid son el sacrificio, la honradez y la búsqueda permanente de la victoria

"Las señas de identidad del Real Madrid son el sacrificio, la honradez y la búsqueda permanente de la victoria. Hay que intentar ser el mejor equipo del siglo veintiuno, no sólo en lo deportivo, sino en infrestructuras, imagen y proyección. Trabajaremos para ello", ha comentado.

Por último, en cuanto a la entrega de las insignias a los socios, Florentino Pérez ha dicho que "los socios son la gran fuerza del Real Madrid. Este es un acto muy emotivo y en el que premia la lealtad".