Enlaces accesibilidad

Marcelo: "Es muy difícil parar a Llorente"

  • El brasileño cree que el partido contra el Athletic será difícil
  • Marcelo: "Aunque somos favoritos debemos sentirnos aspirantes"

Por
Fernando Llorente, el delantero de moda

El jugador del Real Madrid, Marcelo, ha afirmado que aunque "va a muerte" para ganar todos los partidos sabe que el duelo contra el Athletic será una prueba muy dura, ya que los rojiblancos cuentan con Llorente. "He jugado unas cuantas veces con él y es muy difícil pararle. La defensa del Madrid es muy buena y estamos haciendo un gran trabajo. Quien hace difícil el partido somos nosotros mismos".

A pesar del peligro de los de Joaquín Caparrós, el defensa confía en poder repetir el gol de la temporada. "Sí, me apuesto algo a que marcaré", ha bromeado el brasileño.

Tras la inmaculada racha de los madridistas, Marcelo ha comentado que están "trabajando fuerte". "Intentaremos seguir así, como hasta ahora, que lo estamos haciendo muy bien". Y ha afirmado que aunque "el Madrid siempre es favorito cuando juega cualquier campeonato, pero para ello tenemos que sentirnos aspirantes".

Respecto a otros partidos de la jornada, el delantero cree que "es difícil" que el Almería de un susto al Barcelona, aunque "todo puede pasar". Por otra parte, ha pronosticado un empate en el Villarreal-Valencia y ha asegurado que "será un partido con muchos goles, 2-2 o 3-3 porque ambos tienen mucha calidad".

A nivel personal, el jugador ha asegurado que se encuentra en plenas condiciones. "Estoy entrenando fuerte todos los días, jugando a tope para seguir siendo titular y tener la posibilidad de ayudar al mister y a mis compañeros". "Quiero ganar más títulos aquí, la Champions y llegar a la Selección. Queda mucho y para ellos tengo que trabajar".