Enlaces accesibilidad

Emery: "El partido contra el Glasgow no será decisivo, pero sí importante"

  • El técnico señala que aún quedan 12 puntos en juego
  • Sobre el Glasgow destaca que "defiende con mucha gente"
  • Glasgow Rangers - Valencia este miércoles (a partir de las 20:45)

Por

El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha manifestado que el encuentro frente al Glasgow Rangers en Escocia "no será  decisivo, pero sí importante" para la clasificación para la siguiente fase.

En la previa de la tercera jornada de la Liga de Campeones, el técnico ha explicado que "aún quedan cuatro partidos que son 12  puntos y los de este miércoles son importantes porque son los más  inmediatos". Aún así, ha insistido que el objetivo igualmente es ganar.

Además, ha señalado que el equipo está "preparado para jugar un buen partido y buscar la victoria". "Queremos mantener el estilo y la filosofía. Tenemos que procurar mantener la personalidad",ha indicado.

Emery, que ha confirmado que habrá rotaciones en su equipo, ha señalado que el partido que jugó el pasado día 12 la selección española en Escocia es "un buen ejemplo de como puede ir" el encuentro.

El Glasgow, sólido en defensa

En cuanto a su rival, el Glasgow Rangers, Emery ha apuntado que "en la Champions están jugando diferente a la liga escocesa y lo están haciendo con un buen resultado".

"Esperamos un gran Rangers, con su juego, y se prepara el encuentro a conciencia para poder superarles",  ha destacado. El el Rangers es "un equipo  que juega junto y defiende con mucha gente, pero que es capaz de soltar los carrileros y lo hace ofensivo". "Tenemos que estar atentos  a todos y sobre todo saber cómo imponer nuestra responsabilidad",  ha agregado.

Finalmente, el técnico no se ha lamentado por las ausencias, como la de Joaquín, "todos tenemos que poner de nuestra parte y trabajar para el Valencia siga en el lugar que se merece".

César: "El partido es importante"

Por su parte, el portero del Valencia, César Sánchez, ha comentado que el encuentro contra el Glasgow Rangers es "un encuentro importante en  una competición de sprint".

El meta valencianista ha comentado que el objetivo del Valencia es "ir hacia adelante en la competición y estar en una posición que permita pasar a la siguiente ronda". "Me gusta ser positivo", ha agregado el veterano portero del Valencia.

El portero no teme el ambiente que se encontrará este miércoles en Ibrox Park. "La afición rival al final motiva más si anima. Nuestra  forma de jugar no cambiará mucho porque tenemos una personalidad definida para jugar aquí o donde sea. La afición nunca es una  preocupación, sino una motivación", ha explicado.