Anterior Inicio 'movidito' en el mercado NBA Siguiente Brown sorprende a Nadal y le echa de Wimbledon en segunda ronda Arriba
Luisle será nuevo corredor del equipo Rabobank.

Luisle ficha por el Rabobank

  • El corredor del Caisse d'Epargne ha firmado con el Rabobank por dos años

  • Luisle es el actual campeón de España de contrarreloj

  • Ver más: Especial Vuelta a España

|

El corredor del Caisse d'Epargne Luis León Sánchez, actual campeón de España en contrarreloj y que actualmente está disputando la Vuelta a España, ha anunciado este domingo su fichaje por el equipo holandés del Rabobank por dos temporadas, informó el gabinete de prensa del murciano.

Hago público mi compromiso con el Rabobank

"Hago público mi compromiso por las dos próximas temporadas con el equipo Rabobank. Tengo mucha ilusión y ganas por empezar esta nueva etapa en mi carrera deportiva. También quiero agradecer el interés y la confianza demostrados hacia mí por el Team Rabobank", comentó Luis León Sánchez.

Debutante en el profesionalismo en 2004 en el equipo Liberty Seguros, en 2007 fichó por el Caisse d'Epargne. En 2010, el pupilo de Eusebio Unzúe ha logrado la victoria en una etapa de Tour Down Under, Vuelta al Algarve y Circuito de la Sarthe, donde, además, conquistó la clasificación general, el Campeonato de España de contrarreloj y la Clásica de San Sebastián.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente