Enlaces accesibilidad

Raúl marca sus dos primeros goles como jugador del Schalke 04

  • El equipo de Raúl ha vencido por 3-1 al Bayer Múnich
  • Con esta victoria el Schalke 04 ha ganado la Liga Total Cup

Por
Doblete de Raúl con el Schalke

Raúl ha marcado sus dos primeros goles con su nuevo equipo, el Schalke 04 y ha llevado a éste a la victoria ante el Bayer Múnich por 3-1 en la final de la Liga Total Cup.

Raúl se ha coronado como la nueva estrella absoluta del club que entrena Felix Magath y se ha llevado su primer trofeo como jugador "alemán" en la liguilla de verano y a tres semanas de la apertura de la Bundesliga.

El inicio no fue nada bueno para el Schalke ya que a los cinco minutos el Bayern mandaba 1-0. Raúl no ha descansado hasta lograr el empate y su compañero Edu ha fortalecido el resultado con un segundo gol.

Ha sido el español quien, tras la vuelta al campo para disputar la segunda parte, ha marcado el tercer tanto con una genial vaselina.

Firmado su primer doblete en Alemania, Raúl ha sido sustituido a los 43 minutos de partido bajo la ovación de la afición.

Raúl asegura que se encuentra 'feliz'

De esta forma, el ex madridista sólo ha necesitado dos partidos con el equipo alemán para demostrar que quiere se un futbolista importante esta temporada.

El jugador se ha mostrado más que contento tras los dos goles marcados y ha asegurado que su nuevo equipo está en disposición de llevarse "todos los títulos".

"Ahora podemos pelear por todos los títulos, especialmente en Alemania", ha asegurado Raúl, quien además ha afirmado que "tras estas dos victoria de pretemporada hay que prepararse duro para los oficiales".

Raúl, que había sido aclamado por los seguidores en su debut al imponerse el Schalke frente al Hamburgo por 2-1, ha afirmado estar "feliz" por una "afición increíble", que le ha dado una bienvenida "maravillosa".

Las palabras de bienvenida se han hecho extensivas incluso a Louis van Gaal, que ha encajado bien la derrota por 3-1 del Schalke ante su club y dijo que "con Raúl, yo siempre pierdo".