Enlaces accesibilidad

Marcelo: "No me interesa el Barcelona"

  • El lateral del Real Madrid quiere centrarse en el próximo partido ante el Racing
  • "Cuando sea la semana del clásico, estudiaremos lo que viene haciendo el Barcelona en sus partidos"
  • Guti y Gago no acaban el entrenamiento; Lass y Benzema regresan

Por

El futbolista brasileño del Real Madrid Marcelo, reconoció que no siguió por televisión el encuentro del Barcelona en los cuartos de final de Liga de Campeones, ante el Arsenal, y aseguró que "no" le "interesa" nada de su gran rival hasta la semana del clásico.

"El Barcelona no me interesa. No lo vi ni tengo nada que decir de ellos", aseguró Marcelo en una fugaz rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas en la que estuvo parco en palabras.

"Me interesa la Liga. Cuando sea la semana del clásico, estudiaremos lo que viene haciendo el Barcelona en sus partidos, pero ahora no me interesa", añadió.

Explicó sus argumentos Marcelo, apoyándose siempre en conceder la máxima importancia siempre al próximo encuentro que disputa el Real Madrid. Por eso, pese a que admite que muchos ya piensan en el clásico, él solo lo hace en la visita al Sardinero.

"Mucha gente piensa en el Barcelona, yo personalmente no. En lo único que pienso cada semana es en el siguiente partido que vamos a jugar. Ahora es ante el Racing de Santander", manifestó.

Guti y Gago no acaban el entrenamiento; Lass y Benzema regresan

José María Gutiérrez 'Guti' y Fernando Gago no pudieron acabar el entrenamiento del Real Madrid, por una dorsalgia y un fuerte golpe en el rostro, que les haces ser dudas para jugar el domingo ante el Racing en Santander, partido que puede ser el del regreso de los franceses 'Lass' Diarra y Karim Benzema.

La sesión de trabajo en la ciudad deportiva de Valdebebas dejó la mala noticia para Manuel Pellegrini por una nueva lesión de Guti y una accidentada jugada que lesionó a Fernando Gago, y la buena en la recuperación de 'Lass' Diarra y Karim Benzema, que regresaron a la dinámica de grupo.

Fue una mañana accidentada ya que al percance de Guti, que se retiró con dolores en la espalda, se sumó el susto que protagonizó el argentino Fernando Gago, quien recibió un fuerte golpe en el rostro en una accidentada acción con su compañero Xabi Alonso.

El golpe fue tan fuerte que los médicos del Real Madrid han tenido que realizar un estudio radiológico al centrocampista argentino. El resultado descarta que haya fractura, por lo que en principio podrá ser titular el domingo en Santander.

Dos jugadores abandonaron la enfermería. 'Lass', mejorado de la sinovitis que sufre en el tobillo izquierdo desde hace una semana, y Benzema que se acerca al fin del calvario que le ha producido la pubalgia. No juega el delantero desde el 16 de febrero, el día de la derrota en Lyon.