Esperando la segunda venida de Cristiano

  • El portugués podría jugar el miércoles contra el Zurich
  • Sigue entrenando junto a sus compañeros con normalidad
  • Lleva 55 días de baja por el esguince de tobillo con edema
  • Sigue toda la Champions en RTVE.es | Así va el Grupo C
Programas para todos los públicos
EFE 

Cristiano Ronaldo, extremo internacional portugués del Real Madrid, está a un paso de su regreso, tras casi dos meses de lesión, y se perfila como novedad en la lista de convocados que ofrecerá Manuel Pellegrini, para enfrentarse el miércoles al Zúrich en Liga de Campeones. La opción lógica sería que el técnico chileno le diese minutos en la segunda mitad del partido, sobre todo como un calentamiento previo al enfrentamiento frente al FC Barcelona del domingo.

Una mañana más, Cristiano Ronaldo demostró entrenando junto al resto de sus compañeros, que está en condiciones para volver a jugar tras 55 días de baja por el esguince de tobillo con edema que sufrió en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, del que posteriormente recayó con Portugal.

Pellegrini cuenta con buenas noticias una vez alcanzado el liderato de Liga. A la mejoría de Cristiano se unen las de 'Lass' Diarra, recuperado del problema muscular con el que regresó la semana pasada tras jugar con Francia, y a Ruud Van Nistelrooy. El delantero holandés ha regresado a la dinámica de grupo, una vez superada la sobrecarga que le impidió entrar en la convocatoria para enfrentarse al Racing de Santander.

Con la única ausencia de José María Gutiérrez 'Guti', quien desde el pasado jueves sufre una contusión con hematoma en el cuádriceps izquierdo tras un golpe fortuito con Gonzalo Higuaín. Este lunes trabajó entre el gimnasio y la camilla de masaje, donde recibió tratamiento fisioterapéutico.

El resto de la plantilla madridista ha comenzado a preparar el encuentro ante el Zúrich, de Liga de Campeones, del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, en el que están obligados a ganar para dar un paso de gigante hacia la clasificación.

Regreso de Ramos y Albiol

Pellegrini introducirá algunos cambios en el once titular. Cuenta con el regreso de Sergio Ramos y Raúl Albiol en línea defensiva. De 'Lass' en el centro del campo y Raúl González se perfila titular en ataque, después de cuatro suplencias en los cinco últimos partidos.

La prueba definitiva la hará mañana, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de ofrecer la lista de convocados en la que dos meses después, puede figurar el nombre de Cristiano Ronaldo.

­ ­ ­ ­
El centrocampista dle Real Madrid Isco con el balón ante el delantero mexicano del Villarreal Giovanni Dos Santos.

El Madrid se enreda con el Villarreal

RUBÉN HERAS

El líder empata (1-1) y ve reducida a dos puntos su ventaja sobre el Barça. Los blancos no encontraron la forma de superar a un buen Villarreal.

­ ­ ­ ­

Guerra en Ucrania

Una mujer camina por la dañada ciudad de Popasne, en el este de Ucrania

Los prorrusos anuncian el repliegue de todo su armamento pesado

Así lo ha dicho el subjefe de las milicias de Donetsk. La OSCE dice que es difícil de verificar ante la gran extensión de terreno.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy: España no es culpable de la frustración generada por Syriza

CARMEN CAMPOS. - El presidente se defiende de las acusaciones de Tsipras de este sábado.

­ ­ ­ ­
El fiscal aclara a Blesa que sus correos son "incriminatorios" y no "íntimos"

El fiscal aclara a Blesa que sus correos son "incriminatorios"

La Fiscalía Anticorrupción replica al expresidente de Caja Madrid que no vulnera su intimidad.

­ ­ ­ ­
"MI GRAN NOCHE"

Álex de la Iglesia: "Raphael es como una zona de mi cabeza"

ESTEBÁN RAMÓN.- Director y cantante ruedan Mi gran noche, una "comedia total". Es el regreso de Raphael a la acutación tras casi 40 años. Raphael y Álex de la Iglesia diálogan sobre el proyecto para RTVE.es.

­ ­ ­ ­
Samsung le pone curvas al nuevo Galaxy S6

Samsung le pone curvas al
nuevo Galaxy S6

Hay dos versiones: una con pantalla lisa y otra con pantalla de bordes curvos. La cámara es de 16 megapíxeles.

Espacio reservado para promoción
cid:817