Esperando la segunda venida de Cristiano

  • El portugués podría jugar el miércoles contra el Zurich
  • Sigue entrenando junto a sus compañeros con normalidad
  • Lleva 55 días de baja por el esguince de tobillo con edema
  • Sigue toda la Champions en RTVE.es | Así va el Grupo C
Programas para todos los p├║blicos
EFE 

Cristiano Ronaldo, extremo internacional portugués del Real Madrid, está a un paso de su regreso, tras casi dos meses de lesión, y se perfila como novedad en la lista de convocados que ofrecerá Manuel Pellegrini, para enfrentarse el miércoles al Zúrich en Liga de Campeones. La opción lógica sería que el técnico chileno le diese minutos en la segunda mitad del partido, sobre todo como un calentamiento previo al enfrentamiento frente al FC Barcelona del domingo.

Una mañana más, Cristiano Ronaldo demostró entrenando junto al resto de sus compañeros, que está en condiciones para volver a jugar tras 55 días de baja por el esguince de tobillo con edema que sufrió en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella, del que posteriormente recayó con Portugal.

Pellegrini cuenta con buenas noticias una vez alcanzado el liderato de Liga. A la mejoría de Cristiano se unen las de 'Lass' Diarra, recuperado del problema muscular con el que regresó la semana pasada tras jugar con Francia, y a Ruud Van Nistelrooy. El delantero holandés ha regresado a la dinámica de grupo, una vez superada la sobrecarga que le impidió entrar en la convocatoria para enfrentarse al Racing de Santander.

Con la única ausencia de José María Gutiérrez 'Guti', quien desde el pasado jueves sufre una contusión con hematoma en el cuádriceps izquierdo tras un golpe fortuito con Gonzalo Higuaín. Este lunes trabajó entre el gimnasio y la camilla de masaje, donde recibió tratamiento fisioterapéutico.

El resto de la plantilla madridista ha comenzado a preparar el encuentro ante el Zúrich, de Liga de Campeones, del próximo miércoles en el Santiago Bernabéu, en el que están obligados a ganar para dar un paso de gigante hacia la clasificación.

Regreso de Ramos y Albiol

Pellegrini introducirá algunos cambios en el once titular. Cuenta con el regreso de Sergio Ramos y Raúl Albiol en línea defensiva. De 'Lass' en el centro del campo y Raúl González se perfila titular en ataque, después de cuatro suplencias en los cinco últimos partidos.

La prueba definitiva la hará mañana, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, antes de ofrecer la lista de convocados en la que dos meses después, puede figurar el nombre de Cristiano Ronaldo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Del Bosque: "Se pone mucho el acento en lo negativo"

El seleccionador nacional ha desvelado que no tiene "sed de venganza" ante Holanda. Por su parte, Cazorla ha destacado "la ilusión" de las nuevas incorporaciones a la Roja.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Francia

Programas para todos los p├║blicos

Andreas Lubitz fue tratado hace años por tendencias suicidas

Así lo ha confirmado la fiscalía de Düsseldorf en un comunicado. Según la investigación, su tratamiento fue anterior a conseguir su licencia como piloto. "No hay pruebas de enfermedad física".

­ ­ ­ ­

Violencia de género

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida y después intenta suicidarse

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Lleida

Ha fallecido en el hospital al poco de ingresar. 016, teléfono gratuito para víctimas de violencia de género.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tsipras no dará marcha atrás en sus reformas, formuladas exclusivamente por Grecia

El primer ministro de Grecia evita entrar en detalles durante su intervención en el Parlamento aunque asegura que no conllevan recorte de salarios y pensiones o despidos masivos.

­ ­ ­ ­

Blog moda

Fascinados por la década de los 50

Fascinados por la década de los 50

RAFAEL MUÑOZ.- Dior, Balenciaga y Balmain son algunos de los grandes modistas de la época dorada de la moda que inunda de glamour el Bellas Artes de Bilbao.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El hospital Vall d'Hebron realiza con éxito su segundo trasplante de cara

El paciente tenía una malformación masiva desde hace 20 años. Le han trasplantado parte de la cara, cuello, boca, lengua y faringe.

Espacio reservado para promoción
cid:817