Enlaces accesibilidad

¿Serán capaces Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa de batir a Rossi y a Stoner?

  • ¿ Crees que serán capaces de aspirar al campeonato esta temporada?
  • ¿O por el contrario consideras que aún es pronto?

Por
Lorenzo vuela en Motegi

La carrera que han hecho Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa en Motegi es memorable. En el caso de Pedrosa, a pesar de todos los problemas que arrastra, el piloto catalán ha logrado auparse a la tercera posición. Y eso sin haber tenido apenas pretemporada, y con todos los contratiempos de este inicio mundialista.

Lo mejor, sin duda, ha sido su salida. Pedrosa ha arrancado como un auténtico misil. Es su especialidad. Ha remontado  de un golpe ocho posiciones, y después se ha llegado a poner incluso en segunda posición, en constante pugna con Valentino Rossi.

Si Pedrosa ha conseguido hacer esto en la segunda carrera del campeonato, con todos sus problemas, la pregunta es: ¿Qué será capaz de hacer cuando coja más fondo y esté recuperado completamente de sus lesiones?

Y otro tanto Jorge Lorenzo, que en Motegi ha conseguido su segunda victoria en MotoGP, después de la de Estoril. Hay que tener en cuenta que se trata de un piloto que aún se está acostumbrando a los cambios de su Yamaha y a los neumáticos (era su segunda carrera con Bridgestone).

Lorenzo y Pedrosa han comenzado muy fuerte y prometen una temporada llena de triunfos. Está claro que tienen todas las papeletas para convertirse en campeones de MotoGP en un futuro no muy lejano, ¿Pero crees que ya esta misma temporada serán capaces de hacer frente a los máximos favoritos (Valentino Rossi y a Casey Stoner) o aún es demasiado pronto? Queremos saber tu opinión al respecto.