Lorenzo se dibuja a sí mismo

  • El comic se llama 'Lorenzo's Land', como su bandera de conquistas de Grandes Premios
  • Rafa Nadal, Samuel Eto'o o Carles Puyol aparecen en el tebeo
Ampliar foto En el comic, Rafa Nadal hace de profesor de tenis a Lorenzo.

En el comic, Rafa Nadal hace de profesor de tenis a Lorenzo.Panini

Vídeos relacionados
EVA AGUILERA - BARCELONA 

Jorge Lorenzo se mete en otra dimensión: la del comic. Este miércoles se ha presentado en Barcelona 'Lorenzo's Land', un proyecto personal del piloto de Fiat Yamaha en forma de tebeo.

La sinopsis es la siguiente: Lorenzo se despierta tras un duro accidente y no recuerda nada de su pasado como piloto. Se lanza entonces a una aventura para intentar recordar quién es y a qué dedica su vida. Durante la búsqueda de su memoria, el mallorquín se va encontrando con personajes reales, como Rafael Nadal, Samuel Eto'o o David Bisbal. Con ellos practicará distintos deportes para, al final, recordar que es un piloto de motociclismo.

En el comic también aparecen periodistas y fotógrafos que habitualmente cubren la información de MotoGP. Es así como en el tebeo podemos ver a algunos de nuestros compañeros en TVE, como Ernest Riveras, Marc Martín y Miguel Serrano. 

Entre sus más allegados es conocida la gran afición de Lorenzo al arte del dibujo. Al piloto balear, 'rookie del año' la pasada temporada, le encanta coger lápiz y papel y realizar bocetos de lo que en ese momento ocupe su imaginación. Y no se le da nada mal.

Este comic es la punta del iceberg del nuevo Lorenzo. El balear se ha embarcado en una nueva vida y ahora puede dar rienda suelta a su yo más multidisciplinar. 'Lorenzo's Land', editado por Panini, es otro producto más salido de la creatividad del doble campeón del mundo de 250cc dirigido a sus fans.

En la vida real, Jorge Lorenzo afronta con ganas el estreno de la nueva temporada, el próximo 12 de abril en Qatar. Fu en el circuito de Losail donde logró su primera 'pole' en MotoGP, en el año de su debut en la categoría reina. La intención del mallorquín, por supuesto, es intentar repetir la proeza.








 

 

­ ­ ­ ­
El título de Liga pasa por el derbi de Barcelona

El título de Liga pasa por el derbi de Barcelona

El Barça, obligado a ganar, visita Cornellà-El Prat con el equipo de gala. El Espanyol lleva seis partidos sin perder pero no gana un derbi desde 2007.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un terremoto de 7,9 sacude Nepal y deja al menos 300 muertos

El Ministerio de Interior nepalí afirma que hay al menos 114 fallecidos. El temblor se ha sentido en India y Pakistán.

­ ­ ­ ­

La justicia de EE.UU. deja en libertad condicional a Carrascosa

María José Carrascosa estaba presa desde 2006 por un litigio por la custodia de su hija. La española ha manifestado su emoción tras salir de prisión.

­ ­ ­ ­
El Eurogrupo no alcanza un acuerdo con Grecia, a la que acusa del retraso en las negociaciones

El Eurogrupo no alcanza un acuerdo con Grecia, a la que acusa del retraso en las negociaciones

Todavía persisten diferencias significativas sobre la lista de reformas que debe presentar Atenas. Dijsselbloem reconoce que "hay una gran sensación de urgencia".

­ ­ ­ ­

Festival de Málaga

'A cambio de nada', de Daniel Guzmán, gana la Biznaga de Oro en el Festival de Málaga

'A cambio de nada' gana la Biznaga de Oro en Málaga

Según el fallo del jurado dado a conocer por su presidenta. Daniel Guzmán ha conseguido además el premio al mejor director.

­ ­ ­ ­
El doctor en Telecomunicaciones, Andreu Veà, en el Senado.

Andreu Veà: "Veremos ordenadores que se puedan tragar y aumenten la capacidad humana"

VICKY BOLAÑOS.- El 'biógrafo de internet' cree que internet se integrará con el cuerpo. Cree que los países menos desarrollados deben gestionarse el acceso a la red.

Espacio reservado para promoción
cid:63670