Lorenzo se dibuja a sí mismo

  • El comic se llama 'Lorenzo's Land', como su bandera de conquistas de Grandes Premios
  • Rafa Nadal, Samuel Eto'o o Carles Puyol aparecen en el tebeo
Ampliar foto En el comic, Rafa Nadal hace de profesor de tenis a Lorenzo.

En el comic, Rafa Nadal hace de profesor de tenis a Lorenzo.Panini

Vídeos relacionados
EVA AGUILERA - BARCELONA 

Jorge Lorenzo se mete en otra dimensión: la del comic. Este miércoles se ha presentado en Barcelona 'Lorenzo's Land', un proyecto personal del piloto de Fiat Yamaha en forma de tebeo.

La sinopsis es la siguiente: Lorenzo se despierta tras un duro accidente y no recuerda nada de su pasado como piloto. Se lanza entonces a una aventura para intentar recordar quién es y a qué dedica su vida. Durante la búsqueda de su memoria, el mallorquín se va encontrando con personajes reales, como Rafael Nadal, Samuel Eto'o o David Bisbal. Con ellos practicará distintos deportes para, al final, recordar que es un piloto de motociclismo.

En el comic también aparecen periodistas y fotógrafos que habitualmente cubren la información de MotoGP. Es así como en el tebeo podemos ver a algunos de nuestros compañeros en TVE, como Ernest Riveras, Marc Martín y Miguel Serrano. 

Entre sus más allegados es conocida la gran afición de Lorenzo al arte del dibujo. Al piloto balear, 'rookie del año' la pasada temporada, le encanta coger lápiz y papel y realizar bocetos de lo que en ese momento ocupe su imaginación. Y no se le da nada mal.

Este comic es la punta del iceberg del nuevo Lorenzo. El balear se ha embarcado en una nueva vida y ahora puede dar rienda suelta a su yo más multidisciplinar. 'Lorenzo's Land', editado por Panini, es otro producto más salido de la creatividad del doble campeón del mundo de 250cc dirigido a sus fans.

En la vida real, Jorge Lorenzo afronta con ganas el estreno de la nueva temporada, el próximo 12 de abril en Qatar. Fu en el circuito de Losail donde logró su primera 'pole' en MotoGP, en el año de su debut en la categoría reina. La intención del mallorquín, por supuesto, es intentar repetir la proeza.








 

 

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La racha del Villarreal apuntala el sueño de la remontada

FELIPE FERNÁNDEZ

El 'submarino amarillo' viene de triunfar en Europa y de empatar en el Bernabéu. Sus posibilidades de apear al Barça pasan por no encajar goles en El Madrigal.

­ ­ ­ ­
Mueren 10 personas y casi un millar son rescatadas al intentar cruzar el Canal de Sicilia

Mueren 10 personas y un millar son rescatadas al intentar cruzar el Canal de Sicilia

Los guardacostas italianos han socorrido a 941 extranjeros en el mar en las últimas 24 horas. La marina tunecina auxilia a otras 81 personas en una patera.

­ ­ ­ ­
La preocupación por la corrupción baja 15 puntos en tres meses, según el CIS

La preocupación por la corrupción baja 15 puntos en tres meses

Pasa del histórico 63,8% en noviembre, cuando coincidió con la Operación Púnica, al 48,5%, según el CIS de febrero.

­ ­ ­ ­
Tejerina, preocupada por que la multa de Competencia afecte "severamente" al sector lácteo

Tejerina, preocupada por que la multa de Competencia afecte "severamente" al sector lácteo

La ministra de Agricultura teme que "acabe siendo perjudicial" para los ganaderos y para la industria. Varias compañías anuncian que recurrirán la sanción impuesta por la CNMC.

­ ­ ­ ­

El cómic en RTVE.es

Neil Gaiman y su personaje más popular 'The Sandman'

Neil Gaiman, maestro de la fantasía

JESÚS JIMÉNEZ.- El libro El arte de Neil Gaiman repasa su vida y su obra. Gaiman es el escritor de The Sandman, Coraline o Stardust

­ ­ ­ ­
El brazo robótico de Curiosity tras taladrar en la cima Telegraph de Marte.

El robot Curiosity estará varios días inmóvil en Marte por un cortocircuito

Hubo un fallo al transferir polvo de muestra al laboratorio del robot. La NASA está examinando qué ha pasado y si afectará al mecanismo.

Espacio reservado para promoción
cid:63670