Lorenzo se dibuja a sí mismo

  • El comic se llama 'Lorenzo's Land', como su bandera de conquistas de Grandes Premios
  • Rafa Nadal, Samuel Eto'o o Carles Puyol aparecen en el tebeo
Ampliar foto En el comic, Rafa Nadal hace de profesor de tenis a Lorenzo.

En el comic, Rafa Nadal hace de profesor de tenis a Lorenzo.Panini

V?deos relacionados
EVA AGUILERA - BARCELONA 

Jorge Lorenzo se mete en otra dimensión: la del comic. Este miércoles se ha presentado en Barcelona 'Lorenzo's Land', un proyecto personal del piloto de Fiat Yamaha en forma de tebeo.

La sinopsis es la siguiente: Lorenzo se despierta tras un duro accidente y no recuerda nada de su pasado como piloto. Se lanza entonces a una aventura para intentar recordar quién es y a qué dedica su vida. Durante la búsqueda de su memoria, el mallorquín se va encontrando con personajes reales, como Rafael Nadal, Samuel Eto'o o David Bisbal. Con ellos practicará distintos deportes para, al final, recordar que es un piloto de motociclismo.

En el comic también aparecen periodistas y fotógrafos que habitualmente cubren la información de MotoGP. Es así como en el tebeo podemos ver a algunos de nuestros compañeros en TVE, como Ernest Riveras, Marc Martín y Miguel Serrano. 

Entre sus más allegados es conocida la gran afición de Lorenzo al arte del dibujo. Al piloto balear, 'rookie del año' la pasada temporada, le encanta coger lápiz y papel y realizar bocetos de lo que en ese momento ocupe su imaginación. Y no se le da nada mal.

Este comic es la punta del iceberg del nuevo Lorenzo. El balear se ha embarcado en una nueva vida y ahora puede dar rienda suelta a su yo más multidisciplinar. 'Lorenzo's Land', editado por Panini, es otro producto más salido de la creatividad del doble campeón del mundo de 250cc dirigido a sus fans.

En la vida real, Jorge Lorenzo afronta con ganas el estreno de la nueva temporada, el próximo 12 de abril en Qatar. Fu en el circuito de Losail donde logró su primera 'pole' en MotoGP, en el año de su debut en la categoría reina. La intención del mallorquín, por supuesto, es intentar repetir la proeza.








 

 

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Las rotaciones del Madrid, ¿también en la portería?

Keylor Navas podría ser titular ante el Elche. El cambio no sería un castigo a Iker, si no una forma de motivar a todos los jugadores. Una buena actuación de Navas reavivaría el debate.

­ ­ ­ ­

Guerra en Siria

Programas para todos los públicos

EE.UU. y sus aliados árabes atacan por primera vez al EI en Siria

La operación en marcha combina cazas, bombarderos y misiles Tomahawk. Jordania, Baréin, Catar, Arabia Saudi y Emirates Árabes Unidos han participado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy retira la reforma de la ley del aborto por la falta de consenso

En su lugar, el Gobierno reformará la normativa para asegurar el consentimiento paterno para las menores de 18 años que quieran abortar.

­ ­ ­ ­
Almunia avisa a Google que si no mejora sus concesiones, continuará el procedimiento de sanción

Almunia avisa a Google que, si no mejora sus concesiones, continuará el procedimiento de sanción

El comisario de Competencia advierte que se enviará el pliego de cargos, último paso antes de la multa. A principios de mes, la Comisión Europea rechazó la última oferta de la empresa.

­ ­ ­ ­

Los primeros actores negros del cine vuelven en el MoMA

J. M. CUÉLLAR.- El MoMA identifica las secuencias de cine más antiguas conservadas con actores negros. El metraje es de 1913 y una parte podrá verse a partir del 24 de octubre.

­ ­ ­ ­
Panorámica desde el Mirador de Bascos, en El Hierro.

La isla de El Hierro, declarada Geoparque por la Unesco

Han valorado su riqueza geológica y sus programas medioambientales. El Hierro es el sexagésimo miembro de la Red Europea de Geoparques.

Espacio reservado para promoción
cid:63670