Lorenzo se dibuja a sí mismo

  • El comic se llama 'Lorenzo's Land', como su bandera de conquistas de Grandes Premios
  • Rafa Nadal, Samuel Eto'o o Carles Puyol aparecen en el tebeo
Ampliar foto En el comic, Rafa Nadal hace de profesor de tenis a Lorenzo.

En el comic, Rafa Nadal hace de profesor de tenis a Lorenzo.Panini

Vídeos relacionados
EVA AGUILERA - BARCELONA 

Jorge Lorenzo se mete en otra dimensión: la del comic. Este miércoles se ha presentado en Barcelona 'Lorenzo's Land', un proyecto personal del piloto de Fiat Yamaha en forma de tebeo.

La sinopsis es la siguiente: Lorenzo se despierta tras un duro accidente y no recuerda nada de su pasado como piloto. Se lanza entonces a una aventura para intentar recordar quién es y a qué dedica su vida. Durante la búsqueda de su memoria, el mallorquín se va encontrando con personajes reales, como Rafael Nadal, Samuel Eto'o o David Bisbal. Con ellos practicará distintos deportes para, al final, recordar que es un piloto de motociclismo.

En el comic también aparecen periodistas y fotógrafos que habitualmente cubren la información de MotoGP. Es así como en el tebeo podemos ver a algunos de nuestros compañeros en TVE, como Ernest Riveras, Marc Martín y Miguel Serrano. 

Entre sus más allegados es conocida la gran afición de Lorenzo al arte del dibujo. Al piloto balear, 'rookie del año' la pasada temporada, le encanta coger lápiz y papel y realizar bocetos de lo que en ese momento ocupe su imaginación. Y no se le da nada mal.

Este comic es la punta del iceberg del nuevo Lorenzo. El balear se ha embarcado en una nueva vida y ahora puede dar rienda suelta a su yo más multidisciplinar. 'Lorenzo's Land', editado por Panini, es otro producto más salido de la creatividad del doble campeón del mundo de 250cc dirigido a sus fans.

En la vida real, Jorge Lorenzo afronta con ganas el estreno de la nueva temporada, el próximo 12 de abril en Qatar. Fu en el circuito de Losail donde logró su primera 'pole' en MotoGP, en el año de su debut en la categoría reina. La intención del mallorquín, por supuesto, es intentar repetir la proeza.








 

 

­ ­ ­ ­
'Il Dottore' Rossi reina en el desierto catarí

'Il Dottore' Rossi reina en el desierto catarí

Valentino Rossi gana en Losail y se convierte en el primer líder de MotoGP. Dovizioso y Iannone han completado un podio cien por cien italiano. Lorenzo, Márquez y Pedrosa han finalizado cuarto, quinto y sexto.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Programas para todos los públicos

Identifican 78 perfiles de ADN en los restos de las víctimas

TOdavía no hay pasajeros identificados. No serán entregados a los familiares hasta que concluyan su trabajo en "una o dos semanas".

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Familiares de las víctimas del accidente de avión se abrazan junto al monumento en su memoria en Le Vernet (Francia).

Disminuye la petición de ayuda psicológica de familiares

Se seguirá dando la posibilidad de viajar a Francia a los allegados. Van pasando el duelo a "un nivel más íntimo".

­ ­ ­ ­
Banco de España

La banca solicita la identificación para prevenir el blanqueo

Los usuarios tendrán hasta el 30 de abril para aportarla. El banco podría aplicar restricciones a la operativa de las cuentas.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:63670