Enlaces accesibilidad

Schuster pide un recambio para Van Nistelrooy

  • "Estamos intentando ver si hay una posibilidad. Si la hay, la vamos a aprovechar seguro"
  • Convoca de nuevo al canterano Bueno para el partido ante el Valladolid
  • El técnico recupera a Cannavaro y Sergio Ramos, y Miguel Torres regresa al equipo

Por
Schuster: 'Estoy fenomenal'

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, lamentó la baja del holandés Ruud Van Nistelrooy para toda la temporada y pidió un fichaje "importante" en el mercado invernal para aspirar a los dos títulos a los que aún opta, Liga y Liga de Campeones.

La grave lesión de rodilla de Van Nistelrooy ha puesta una lista de jugadores en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. El Real Madrid busca un nueve en el mercado y lo confirmó Schuster en rueda de prensa.

"Estamos intentando ver si hay una posibilidad. Si la hay, la vamos a aprovechar seguro", aseguró. "La baja de Ruud no es que nos obligue, pero sí que tenemos que estar más pendientes del mercado porque es un jugador menos durante mucho tiempo", añadió.

El técnico madridista reconoció que la urgencia no es buena a la hora de fichar, pero dejó ver que al Real Madrid no le queda otra. "Aunque no nos favorece tener cierta obligación de fichar a alguien, que no teníamos antes, vamos a ver si hay suerte y viene alguien importante que nos ayude", comentó.

Bueno, en la convocatoria frente al Valladolid

Con la nueva baja que se unió esta semana a la larga lista de la enfermería madridista -Pepe, Metzelder, Diarra, De la Red, Robben-, Bernd Schuster está obligado de nuevo a tirar de la cantera y ha citado al goleador Alberto Bueno, que se estrenó marcando en Copa del Rey.

La única noticia positiva para el técnico madridista es la recuperación de Fabio Cannavaro, que se retiró en el descanso del partido del pasado martes con un esguince cervical, y la posibilidad de contar desde el inicio con Sergio Ramos, mejorado de su tobillo derecho en el que arrastraba un fuerte golpe con hematoma. Miguel Torres regres también a la convocatoria, una vez superada la rotura muscular que sufrió con la selección sub'21.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Míchel Salgado, Sergio Ramos, Torres, Cannavaro, Heinze, Marcelo, Gago, Javi Garcia, Guti, Van der Vaart, Drenthe, Sneijder, Raúl, Higuaín , Saviola y Bueno.