Enlaces accesibilidad

Alves confirma su marcha del Sevilla

  • El defensa brasileño confirma en el partido "Champions for Africa" que abandonará el club.
  • Alves ya estuvo a punto de dejar el equipo hispalense en agosto de 2007

Por
El defensa brasileño del Sevilla, Daniel Alves, confirma que no seguirá en el club.
El defensa brasileño del Sevilla, Daniel Alves, confirma que no seguirá en el club.

El defensa del sevilla, Daniel Alves, confirmó durante el partido solidario "Champions for África" disputado en Sevilla que su "ciclo en el equipo hispalense ha terminado". El brasileñó atendió a los micrófonos de TVE durante el encuentro y reconoció que abandonará el equipo hispalense al finalizar la temporada: "Me gustaría irme y que la afición se quedara con el recuerdo de que por aquí ha pasado un buen profesional", afirmó Alves tras ser cambiado en el minuto 26 de la primera parte.

Pese a que muchos sitúan al brasileño lejos de Sevilla, algunos en Barcelona y otros en el Manchester United, Alves no quiso manifestar cual será su destino final en la temporada que viene. Lo que si aclaró es que "buenas opciones y ofertas" no le faltan. El defensa ya fue noticia durante la pretemporada por su marcha frustrada del equipo sevillano. El jugador pidió al Sevilla que le dejara marchar y crecer como jugador, pero las altas pretensiones económicas del Sevilla frustraron su fichaje por el Chelsea FC de la Premier League inglesa.

Precisamente en el Manchester United, posible destino de Alves, siguen alarmados por los tanteos que está haciendo el Real Madrid con su estrella Cristiano Ronaldo. Tabloides ingleses como Daily Mirror ven la posibilidad de que el astro brasileño cambié Inglaterra por la capital española.

Pese a todo, Ronaldo, que ha acabado la temporada con 41 goles en competición oficial, apareció ayer en la televisión oficial del Manchester United (MUTV) para hacer una declaración con tono institucional en la que confirmó que está "en el club correcto, jugando con los futbolistas adecuados y aprendiendo cosas nuevas".

Rumores sobre movimientos de entrenadores

En los banquillos también hay rumores sobre posibles cambios de técnicos. El actual entrenador del Getafe, Michael Laudrup, suena como posible fichaje del Sevilla. Tal y como informa Marca, el representante del danés, Bayram Tutumlu, reconoce que el club sevillano es uno de los equipos interesados en Laudrup.

Otro de los técnicos que suenan para ocupar un puesto enn los banquillos españoles es Moruinho, uno de los entrenadores libres más cotizados. El entrenador declaró al periódico A Bola que "le gustaría trabajar en España o Italia". El Atlético de Madrid, en el caso de que Javier Aguirre, cuya continuidad al frente de los colchoneros aún no está confirmada, no continúe, sería uno de los clubes más interesado en contratar al portugués.