Enlaces accesibilidad

El Manchester United pretende a Luis Fabiano y a Alves y el Madrid sueña con Cristiano Ronaldo

  • Ofrece 38 millones para hacerse con el dúo de brasileños del Sevilla, según 'The Sun'
  • Abramovich quiere a Torres y está dispuesto a pagar 50 millones al Liverpool
  • El Real Madrid lanza una ofensiva para traer a Cristiano Ronaldo antes de la Eurocopa
  • Mourinho se postula para entrenar a un equipo español la próxima temporada

Por
El Manchester United ofrece a Del Nido 38 millones de euros por los dos jugadores brasileños.
El Manchester United ofrece a Del Nido 38 millones de euros por los dos jugadores brasileños, según 'The Sun'.

Españoles e ingleses andan en pleno intercambio de intereses y ofertas para la próxima temporada. Mientras el Manchester United ha puesto en sus prioridades para la próxima temporada en la dupla del Sevilla formada por los brasileños Luis Fabiano y Dani Alves, Real Madrid y Chelsea pretenden echar el resto por dos grandes estrellas que han deslumbrado en la Premier League, Cristiano Ronaldo y Fernando Torres, respectivamente.

La prensa inglesa sitúa a dos jugadores del Sevilla, el delantero Luis Fabiano y el lateral derecho Dani Alves, como objetivos preferentes del Manchester United para la próxima temporada.

El diario 'The Sun' habla en su página web de una gran oferta de 30 millones de libras (cerca de 38 millones de euros) por la pareja brasileña del club hispalense. Luis Fabiano es el máximo goleador del club y se ha erigido esta temporada como uno de los máximos anotadores de la liga, mientras que Alves es uno de los mejores del mundo en su puesto, y destaca por su liderazgo y su proyección ofensiva.

El verano pasado, el presidente del club hispalense, José María del Nido, ya rechazó una oferta del Chelsea de 30 millones de euros por el lateral de la selección carioca, por el que también se ha interesado el F.C. Barcelona.

Ofertón del Chelsea por Torres

Pero el rey de las ofertas mareantes sigue siendo Roman Abramovich. El presidente del Chelsea ha visto en Fernando Torres a la nueva perla que quiere para su colección y ha tentado al Liverpool con 50 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero madrileño, ha adelantado Radio Marca.

Sin duda, el gran año de Fernando Torres en su debut en la Premier ha revalorizado a un jugador por el que los 'Reds' ya pagaron 36 millones de euros. Aunque el club no quisiera desprenderse de su nuevo baluarte, lo cierto es que el Liverpool tiene una deuda con la banca de 40 millones de euros que ha de devolver en un año y que podría forzarle a alguna venta.

A por todas para traer a Cristiano

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, sigue ansiando un fichaje para dar relumbrón 'galáctico' al vestuario. Y una vez que el Milán ha colgado el cartel de intransferible al mediapunta Kaká, ahora el club echará el resto por Cristiano Ronaldo, según publica en portada el diario 'As'.

El Real Madrid ha lanzado las redes para que el internacional portugués, líder de su club e ídolo indiscutible en la Premier League, tome una decisión antes de que comience la Eurocopa de Austria y Suiza. Y supeditará su política -léase presupuesto- de fichajes a la posible llegada del máximo goleador europeo de la presente temporada.

Aunque el portugués podría ser el fichaje del verano, el club blanco tiene también en el punto de mira la delicada situación económica por la que atraviesa el Valencia, y que podría desembocar en una venta más o menos inminente del delantero asturiano David Villa para enjugar la deuda del equipo ché.

Y Mourinho quiere entrenar en España

Jose Mourinho, que abandonó el Chelsea a mitad de temporada, insiste públicamente en su deseo de entrenar la próxima temporada en España, según ha declarado en una entrevista al diario portugués 'A Bola'.

Según ha dicho el técnico, su prioridad es "trabajar en los campeonatos español e italiano, que son los más fuertes del mundo". El técnico reconoció, no obstante, que no ha llevado a cabo todavía contactos para ponerse al frente de un equipo español la próxima campaña.

Mourinho aseguró que durante la presente temporada ha rechazado ofertas de hasta diez equipos, ya que no estaba dispuesto a dar un paso atrás en su carrera.