Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El defensa de la selección Carles Puyol ha asegurado que no hay ningún problema entre Valdés y Reina y que tienen una 'muy buena relación'. Por su parte, Pedro ha explicado porqué llevará el número 2 en el Mundial: 'Lo echamos a suertes Javi Martínez y yo, y perdí".

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, se muestra confiado en las posibilidades de su equipo de remontar la semifinal de Champions League ante el Inter de Milán (22/04/2010).

Los jugadores del Barcelona que salieron muy satisfechos del resultado, tras la victoria 4-0 ante el Stuttgart en Champions, prefieren no pensar todavía en la final del Bernabéu e ir partido a partido (18/03/10).

El portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, tuvo una gran actuación en la victoria ante el Valencia, en donde sobresalió Messi. El guardameta prepara ya el partido de su equipo ante el Stuttgart este miércoles, en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Reyes ha salido muy contento tras el partidazo que se ha marcado ante el Barcelona. Forlán también ha mostrado su alegría y Valdés, el portero del Barça, cree que no han estado muy bien (14/02/2010)

Los jugadores del Barcelona han hablado tras su victoria al Real Madrid en el Camp Nou. Iniesta ha destacado que han ganado a un gran euqipo y destaca la lucha y el trabajo (29/11/2009)