Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El delantero del Atlético de Madrid, Diego Forlán, y el portero y el entrenador del FC Barcelona, Víctor Valdés y Pep Guardiola, recibieron los trofeos 'Pichichi', 'Zamora' y 'Miguel Muñoz', respectivamente, de la temporada 08-09 (26/10/09).

El Barcelona ha comenzado la pretemporada en Inglaterra, pendiente del futuro de Samuel Eto'o. Víctor Valdés y Eidur Gudjohnsen han hablado de la posible marcha del camerunés.

  • El portero azulgrana dice que hay que olvidar el triplete
  • "No me exigirán más por el nuevo contrato. El primero en exigirme más soy yo"
  • "Ibrahimovic ha demostrado su calidad, todo el mundo sabe lo que puede aportar al Barça"
  • El Barça no admite, en principio, las pretensiones de mejora salarial de Valdés
  • Los contratos de Puyol y Márquez también terminan esta temporada

Sin acuerdo entre el Barça y el guardameta Víctor Valdés para la renovación del portero, cuyo representante pide 9 millones por temporada y cuatro años de contrato, más de lo que ofrece el club (16/06/09).

Pep Guardiola ha indicado que "más no se puede hacer" y ha admitido que su equipo ha firmado "la mejor temporada de la historia". El centrocampista Andrés Iniesta por su parte ha dicho que "ha sido el broche perfecto a una temporada espectacular".

El portero del Barcelona Víctor Valdés, que pasa por un mal momento, después de los últimos resultados de su equipo, coincide con la incertidumbre sobre su futuro, pues su renovación podría quedar aparcada hasta final de temporada (26/02/09).

Víctor Valdés ha salido al paso de las últimas críticas tras su fallo ante el Olympique y dice que 'ya está acostumbrado'. Por otro lado, Milito ha vuelto a entrenar con el Barcelona (26/02/2009).

  • El mejor guardameta de la Liga ha heredado con calma una portería típicamente convulsa
  • Poco amigo de individualismos, vive a la sombra de la figura nacional de Casillas