Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

A falta de un punto para ganar la Liga la afición del Barcelona ya se siente campeona, aunque Guardiola sigue mostrándose prudente. Valdés por su parte, asegura que hay que darle al título de liga la importancia que tiene y espera que llegue "cuanto antes".

  • Al portero no le importaría ganarla antes, si el Madrid tropieza ante el Getafe
  • "Una liga es una liga, independientemente de como se gane" ha apuntado
  • "Yo ya no tenía relación personala con los del Real Madrid", afirma

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, se ha mostrado feliz por la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones y expectante ante la posibilidad de disputar más de un clásico con el Real Madrid. "Lo afronto con las máximas ganas e ilusión, como siempre. Va a ser difícil pero muy divertido", ha dicho Valdés a Televisión Española al finalizar el encuentro. (12/04/2011)

El portero del Barcelona Víctor Valdés ha asegurado que la derrota contra el Betis les permite vivir "con los pies en el suelo" porque es un "aviso". El Barça sigue negociando la renovación de Guardiola y ha sufrido la lesión de Jeffren.

Los premios a los mejores jugadores de la temporada pasada han estado protagonizados por el club azulgrana, que cuenta en sus filas con el pichichi, el zamora y el zarra.

Víctor Valdés ha debutado con la Selección española de fútbol, en el amistoso ante Corea del Sur y se convierte en el jugador número 15 que debuta con Del Bosque como seleccionador en apenas dos años enel cargo.

El tercer portero de la selección española, Víctor Valdés, quiso dejar claro en rueda de prensa que no tiene ningún problema con Pepe Reina, tal y como se había especulado (01/06/10).