Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

El tenista español Rafael Nadal, ausente por lesión en el Abierto de Estados Unidos, ha comentado en el partido de vuelta de la Supercopa de España que volverá a las canchas de tenis cuando esté completamente recuperado de su lesión de rodilla. "Volveré cuando pueda jugar como me gustaría, sin sufrir". Sobre la Copa Davis, ha indicado que "si la rodilla estuviera bien, la decisión es del capitán".

Supercopa 2012 | Real Madrid - FC Barcelona

Madrid - Barça, el 'clásico' de la nueva era

  • Los blancos están obligados a remontar el 3-2 de la ida
  • Ambos conjuntos están igualados a 87 victorias en toda su historia
  • Pepe puede ser la gran novedad en el once titular del Madrid
  • Xavi volverá a coger la batuta azulgrana en lugar de Cesc
  • Real Madrid - FC Barcelona, Supercopa en directo, miércoles 22:30 en La 1 y RTVE.es

El Bernabeu dictará sentencia. El primer título de la temporada está en juego. Se disputa el partido de vuelta de la Supercopa de España. El equipo blanco obligado a vencer al conjunto azulgrana al que le vale el empate, aunque siempre sale a ganar. Coentrao sancionado con 4 partidos no podrá jugar la vuelta de la Supercopa, en cambio Vilanova sí podrá sentarse en el banquillo.

Los directivos del FC Barcelona llegando al restaurante donde tiene lugar esa comida organizada por el Madrid. Vilanova, sí podrá sentarse esta noche en el banquillo, en cambio, Coentrao, sancionado con 4 partidos, no podrá jugar la vuelta de la Supercopa. Más problemas para el Madrid que tiene un 3-2 en contra y que aún no ha ganado en esta temporada.

El Barcelona ha llegado ya Madrid. Poco después se conocía que Mourinho no alinearía a Fabio Coentrao en el Bernabéu. El Comité de Competición le ha sancionado con 4 partidos por insultar a Pérez Lasa en Getafe. Dos partidos le han caído también al técnico del Barça, Tito Vilanova, y 4 a Patxi Puñal, los dos expulsados en Pamplona. Vilanova, sí podrá sentarse esta noche en el banquillo. Más problemas para el Madrid que tiene un 3-2 en contra y que aún no ha ganado esta temporada.

El Bernabeu dictará sentencia. Se disputa el partido de vuelta de la Supercopa de España. El primer título de la temporada está en juego y el equipo blanco está obligado a vencer al conjunto azulgrana, al que le vale el empate, aunque siempre salga a ganar. El técnico del Barça, Tito Vilanova, sí podrá sentarse en el banquillo, mientras que el jugador madrileño, Fabio Coentrao, se quedará sin jugar esta vuelta de la Supercopa, al haber sido sancionado con 4 partidos por insultar a Pérez Lasa en Getafe.