Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

La policía mexicana ha detenido a Omar Ortiz, exportero de la selección mexicana de fútbol, sospechoso de pertenecer a una banda de secuestradores. En 2010, Ortiz fue sancionado con dos años de suspensión por dar positivo en un control antidopaje durante la Copa Libertadores que jugó con Monterrey, castigo que terminará en abril. (08/01/12)

Uruguay se medirá a Argentina en los cuartos de final de la Copa América. México se despide de la Copa América sin haber sumado un solo punto. Chile vence a Perú por la mínima y se asegura la primera plaza del grupo C.

El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo sin el 'Kun' Agüero que se encuentra jugando con Argentina la Copa América. Además, Agüero está pendiente de cambiar de club y el técnico rojiblanco, Manzano, no sabe todavía si podrá contar con él. El 'Kun' ha comentado que "se habla solamente de la oferta de la Juventus". Por otra parte, el Getafe presenta su nueva equipación. Parejo se viste del Valencia. El Sevilla vuelve al trabajo y el Athletic de Bilbao se prepara para las elecciones a la presidencia. Por último, en la Copa América, Chile ha ganado a México y Uruguay ha empatado con Perú.

Cinco jugadores de la selección mexicana de fútbol que participan en la Copa Oro dieron positivo por clembuterol en una prueba antidopaje practicada antes de la competición, ha anunciado la Federación Mexicana de Fútbol (FMF). 10-06-2011

El flamante nuevo delantero del Manchester United, 'Chicharrito' Hernández, se aprovecha de un despiste de la defensa española para plantarse sólo ante Casillas y batirle con un disparo raso al palo corto.

El Estadio Azteca de México es posiblemente uno de los mejores del mundo. Y ahí estrenará España su campeonato, su estrella mundialista (en directo desde las 22.00h. en La 1, RNE y RTVE.es).

El 'templo' Azteca es el único que ha albergado dos finales del mundial de fútbol. Además, fue donde se consagraron y levantaron la Copa jugadores como Pelé en 1970 y Maradona en 1986.

La selección mexicana de fútbol, o el 'Tri', como es llamada en su país por la prensa debido a los tres colores de la bandera que luce en su indumentaria, se enfrenta a España este miércoles para conmemorar el bicentenario de la independencia de México.

Estará dirigida frente España por Enrique Meza, que tras el partido cederá la batuta a Efraín Flores en los amistosos que restan a los mexicanos en 2010.