Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
       
  • Los seleccionadores dicen que no habrá 'pasteleo' para dejar a Italia fuera
  •    
  • Del Bosque repetiría el once del 4-0 ante Irlanda con Cesc y Torres como '9'
  •    
  • Cinco apercibidos de sanción: Arbeloa, Alba, Torres, Xabi Alonso y Javi Martínez
  •    
  • Eurocopa 2012, España - Croacia en vivo, a las 20:45 h. en RTVE.es y RNE
       

Desde la concentración croata se siguen lanzando mensajes de tranquilidad a Italia y a Europa sobre un posible acuerdo con España que favorezca a ambas selecciones. Croacia siempre da su mejor imagen en los partidos decisivos y esa es la única idea que quieren transmitir. El seleccionador croata, Slaven Bilic , ha manifestado que "Italia y Europa pueden estar tranquilas y España dirá lo mismo: no pensamos en amaños, somos gente de honor. Si hay un 2-2 será por el juego. Mensaje a Italia: confiad en nosotros"

El centrocampista de la selección croata, Luka Modric, ha asegurado que su equipo "siempre" eleva su rendimiento cuando no parte como favorito como le ocurrirá este lunes frente a España, por lo que está convencido de que el equipo balcánico puede "sorprender" a la vigente campeona europea y sellar el pase a los cuartos de final de la Eurocopa 2012.

Ivan Rakitic, futbolistas de Croacia, mostró hoy su admiración por los jugadores de España Xavi Hernández y Andrés Iniesta, que, según declaró, "son dos de los mejores centrocampistas del mundo". El medio del Sevilla conoce muy bien la Liga española y por eso no tuvo reparos en alabar a ambos componentes de la "Roja". Para Rakitic, pueden ser la clave del partido. "¿Quién es más peligroso de los dos? Xavi e Iniesta son dos de los mejores centrocampistas del mundo. Si no estuviesen los dos, sería mejor. Aún así, si falla uno, está el otro. Tenemos que cerrarles de alguna manera. Va a ser difícil", señaló.