Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En Hollywood una imagen ha dejado atónitos a los más conservadores: Un vecino ha comenzado a decorar su casa para Halloween y ha colocado en la fachada de su casa un monigote caracterizado como Sarah Palin colgado del cuello con una soga.

  • Los ultraconservadores defienden a la gobernadora y lanzan su candidatura para el 2012
  • Veteranos republicanos creen que McCain les ha llevado al "peor escenario posible"
  • Palin ha recibido el apoyo del líder del mayor grupo protestante del país para el futuro
  • Mientras, del lado demócrata los medios ya hacen quinielas sobre el Gobierno de Obama
  • Toda la información sobre las elecciones estadounidenses, en el especial de RTVE.es

La campaña electoral estadounidense entra en su recta final. Los candidatos persiguen ahora el voto de los indecisos e insisten en sus mensajes. McCain asegura que luchará por su país y su candidata a la vicepresidencia Palin se defiende de las acusaciones sobre su constante gasto; Obama, por su parte, se alegra de que McCain haya reconocido que en sus planes no hay muchos cambios respecto a Bush. El candidato demócrata anima a votar por anticipado. (27/10'/08).

La votación anticipada que permiten la mayoría de los estados está teniendo bastante éxito. Mientras, la campaña sigue aunque Obama se haya ido a Hawai. (25/10/08).

Viaja a Hawaii con la sólida ventaja que le conceden todas las encuestas. En el campo republicano cada vez parece más claro que la candidata a vicepresidenta ha perdido mucho de su tirón y se está convirtiendo en un lastre.

El candidato demócrata a la Casa Blanca suspende los actos de campaña del jueves y el viernes para visitar a su abuela materna en Hawaii. La anciana se encuentra en estado "muy grave". (21/10/08).

Sarah Palin tuvo anoche una breve aparición estelar en el programa Saturday Night Live de la NBC, junto a una doble.

Comenzó presenciando una rueda de prensa falsa donde la actriz Tina Fey, que imitaba a la gobernadora de Alaska, ofrecía sus impresiones sobre el último debate: "los americanos están enfadados, McCain también está enfadado...y si Barack Obama está enfadado yo no lo sé: habla tan bien que es como el susurro de un ángel en tus oídos".

Tras un guiño de ojos se paseó como una modelo, cruzándose en la pasarela con la verdadera Palin. El actor Alec Baldwin aparecía también en esta escena confundiendo a Palin con la actriz Tina Fey.

La candidata republicana a la vicepresidencia de EE.UU. se convierte en objeto de parodia en internet. La Red explota la otra campaña, la del humor. (14/10/08)

  • Sarah Palin tiene que optar entre ser ella misma o pretender ser lo que no es
  • Las entrevistas con Palin han mostrado sus carencias en política exterior y economía
  • La gobernadora de Alaska, de 44 años, encarna el ideario republicano ultraconservador
  • Cristiana protestante, madre de cinco hijos, llega al elector con el lenguaje de la calle
  • También pertenece a la Asociación del Rifle y hasta el año pasado no tenía pasaporte
  • Sin experiencia en Washington, sería la primera presidenta de EE.UU. si McCain muere
  • Toda la información sobre la carrera a la Casa Blanca, en el especial de RTVE.es

Nuevo tono en la campaña estadounidense: Palin se defiende de las acusaciones de abuso de poder y McCain defiende a Obama ante los furibundos ataques de los seguidores republicanos. Crónica de Magín Revillo. (11/10/08).