Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Rafa Nadal volverá a jugar semifinales en Roland Garros, la decimoquinta vez en su carrera, después de haber ganado al número uno del mundo Novak Djokovic en cuartos de final. El balear se impuso por 6-2, 4-6, 6-2 y 7-6 al serbio demostrando por qué es el rey de la arcilla. En semifinales se las verá el viernes con el alemán Alexander Zverev, que eliminó al español Carlos Alcaraz.

Esta noche, Rafa Nadal se juega el pase a semifinales de Roland Garros frente a Novak Djokovic, actual campeón y número uno del mundo. El horario no beneficia a Nadal, y él mismo ha dicho qué podría su último partido en el torneo que ha ganado 13 veces. Alcaraz se juega también hoy entrar en semifinales frente a Zverev.

Este martes Rafa Nadal se enfrenta a Novak Djokovic por 59ª vez. Se disputan una plaza para las semifinales de Roland Garros. El balear es consciente de los problemas que arrastra con el pie, y no sabe si será la última vez que compita en París. Hablamos con su entrenador, Carlos Moyá, que nos explica cómo está antes del partido de cuartos de final. 

Bernabé Zapata, número 131 del mundo, se ha mostrado feliz después de eliminar a John Isner en tercera ronda y colarse en octavos por primera vez en su carrera. "Estoy asimilando todavía todas las emociones. Va a ser un punto de inflexión para mi esta temporada tras haber logrado un resultado tan bueno en Grand Slam". En octavos, se verá las caras con el alemán Zverev. "No pienso mucho en el partido, sino en seguir haciendo lo que hago y tener buena actitud". "Butragueño me ha conseguido dos entradas para la final de Champions y estoy muy emocionado", señala el valenciano. 

  • El balear se deshizo del francés Moutet en tres mangas (3-6, 1-6, 4-6) y disputará la tercera ronda ante el neerlandés Botic
  • Victoria número 107 de Rafa Nadal en Roland Garros y la 300 englobando todos los Grand Slams

Carlos Alcaraz ha protagonizado una victoria épica ante Albert Ramos en Roland Garros. Ha neutralizado una bola de partido y ha remontado el encuento cuando Ramos acariciaba el triunfo. Hemos hablado con el extenista Emilio Sánchez Vicario, que ha analizado el perfil de Alcaraz.