Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
La batalla dentro del Partido Popular por la presidencia de Caja Madrid parece estar a punto de cerrarse. El nombre de Rodrigo Rato ha logrado,al final, el apoyo de los distintos sectores. Esperanza Aguirre confirmaba hoy que renuncia a colocar a su mano derecha, Ignacio González. Y poco después se anunciaba que el alcalde de Madrid está dispuesto a retirar el recurso que mantenía paralizado el proceso electoral de Caja Madrid.
Ha subrayado que es muy serio y que Caja Madrid no deber ser un terreno de batalla. Ha sido en los pasillos del Congreso, donde ha negado, que esté en contra de que Rodrigo Rato pueda presidir la caja.

Rodrigo Rato, ex director gerente del Fondo Monetario Internacional, ha asegurado en una conferencia que ha ofrecido en Valladolid que "no estamos ante una crisis, sino ante una transformación de la globalización".(27/03/09)

Los máximos dirigentes del partido han coincidido hoy en un acto protagonizado por Rodrigo Rato. Casi nadie quiere hablar del asunto. Sí lo ha hecho la encargada de la investigación interna, Maria dolores de Cospedal, que ha respondido a Esperanza Aguirre. Ha dicho que la dirección del PP no va contra nadie y que el mayor perjudicado en todo esto es el partido.

  • El Rey Don Juan Carlos ha tenido un traspiés al bajar del escenario del acto en Barcelona
  • No ha llegado a caer porque le han sujetado varias personas que estaban al lado
  • También se han tropezado otros invitados como Jordi Pujol y Pascual Maragall
  • Rajoy y Rato han coincidido, pero han cenado espalda con espalda a dos metros de distancia