Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

En los deportes, comenzamos con el Cádiz Club de Fútbol, que esta noche abre la jornada. Se mide a la Real Sociedad en el Reale Arena. Es un rival al que no gana desde hace 33 años. Sergio González asegura que van a por todas frente a los donostiarras.

La exinternacional con la Selección y comentarista de RNE Vero Boquete analiza el primer tramo de la temporada liguera.  El equipo que para ella es la sensación hasta el momento del torneo doméstico, la nota negativa, el que ve con peores sensaciones. la lucha por el campeonato y el descenso.

El exjugador y entrenador de fútbol Eusebio Sacristán ha reaparecido en público después del grave accidente que sufrió a finales de 2020 y le tuvo tres semanas en coma inducido. El exentrenador del Barça B, Real Sociedad y Celta ha participado en los desayunos de la Asociación de la Prensa Deportiva de Valladolid.

El que fuera integrante del 'Dream Team' del Barça en los noventa ha asegurado sobre su vuelta a los banquillos que no es lo prioritario para él, sino "sentirme bien, alegre, positivo y a partir de ahí que aparezcan las cosas importantes. Sí que tengo la idea de que algo relacionado con el fútbol aparecerá".

El FC Barcelona avanzó a las semifinales de la Copa del Rey después de vencer 1-0 a la Real Sociedad en los cuartos de final del torneo. Un solitario gol de Ousmane Dembélé, en el minuto 52, sirvió a los de Xavi para lograr la victoria ante una combativa Real Sociedad que tuvo que jugar con uno menos desde el 40 por la expulsión de Brais Méndez​.

La Copa del Rey ha deparado para este miércoles un bomito duelo de cuartos de final entre el Barcelona y la  Real Sociedad, dos de los equipos más en forma de la Liga. Será una gran oportunidad de ver si los donostiarras son capaces de ganar en el Camp Nou, algo que se les resite desde hace 32 años.

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha elogiado a su rival en la Copa del Rey, la Real Sociedad, y ha dicho que es "un ejemplo de cómo hacer las cosas". Además, ha ironizado sobre las críticas a Gavi: "Cuando va a la selección es una maravilla y cuando juega en el Barça es que se pasa de la raya". Por su parte, Imanol Alguacil ha dicho que el objetivo es el de siempre: "Ser mejor que ellos".