Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Las semifinales de la Champions League han deparado un doble enfrentamiento entre españoles e ingleses: Liverpool-Villarreal y Real Madrid-Mancchester City. En juego está la posibilidad de ver en la final de París un duelo entre equipos de un mismo país, como el año pasado sin ir más lejos o como en 2000, cuando la jugaron Madrid y Valencia. También se podría dar la revancha de 2018 entre Liverpool y Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, mostró su satisfacción por la clasificación de su equipo a semifinales de Champions pese a caer 2-3 ante el Chelsea en el Bernabéu. El italiano aseguró en rueda de prensa que "cuanto más se sufre, más feliz soy" y agradeció el empuje de la afición madridista. "Hemos ganado porque hemos tenido energía en la parte final para tener el partido vivo. Los cambios que hice fue buscando energía, hubo cambios obligados de Nacho y Vinícius porque no podían continuar. El equipo ha sufrido mucho y todos han dado la cara", aseguró. "Nunca en el Bernabéu veo nada perdido porque nos ayuda mucho con su empuje. Le ha ayudado a jugar muy bien a Carvajal de central y a todo el equipo le ha dado energía para alcanzar las semifinales", comentó.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, no se fía del Chelsea pese a la victoria por 1-3 obtenida en la ida de los cuartos de final de la Champions. El italiano quiere evitar cualquier relajación de su equipo y pidió "hacer un partido completo", sabiendo que "hay que sufrir y competir". Además, el técnico italiano no tiene reparo en reconocer que su equipo tiene dependencia de Benzema.

El PSG sigue insistiendo para convencer a Kylian Mbappè de que renueve y no fiche por otro club, mientras le esperan en el Madrid. El entrenador del conjunto parisino, Mauricio Pochettino, ha dicho: "Pensamos que es bueno para el club que Kylian se quede, y también que es bueno para él".