Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El conjunto alemán desplegó un gran fútbol de ataque y aprovechó los errores defensivos del Madrid
  • Rodrygo marcó de falta directa el primer gol de la pretemporada 2019/2020 del equipo de Zidane

El Real Madrid llega a Estados Unidos con un objetivo: superar el pasado y para eso está su ultimo gran fichaje. Como diferente quiere jugar Zidane. Atrás queda la pasada temporada para dar paso a las nuevas incorporaciones. Con una Operación Salida aún en movimiento, dudas como Bale siguen en el aire. De todo, porque si unos se pueden ir, otros pueden llegar. La guinda del pastel: Pogba. Zidane ha comentado sobre el francés: " Sabemos lo que queremos; estamos en ello".

El Real Madrid cambia Canadá por EEUU. Los hombres de Zidane han partido rumbo a Houston, donde mañana jugarán su primer partido de pretemporada, frente al Bayern de Munich. Después esperan el Arsenal y el Atlético de Madrid.

Los rojiblancos, que este año vestirán de negro en su segunda equipación, siguen enzarzados con Griezmann. El club ya ha presentado una denuncia en la Federación, que ahora abrirá un expediente. Reclaman otros 80 millones de euros al Barcelona, aparte de los 120 ya pagados. Consideran que el acuerdo con el francés se produjo en marzo, cuando su cláusula ascendía 200 millones de euros.

El Barça también viaja. Lo hará mañana, a Japón, donde les esperan ya como a unos superhéroes. La semana que viene se enfrentarán allí al Vissel Kobe de Andrés Iniesta y David Villa.
 

La vuelta de Zidane a la concentración de Canadá no empaña los rumores sobre la salida de algunos jugadores con los que no cuenta el técnico del Real Madrid, entre ellos el galés Bale, que sigue con su futuro en el aire y a quien el Madrid ha felicitado en su página web por su 30 cumpleaños. Podría volver al Tottenham que ha oferecido 60 millones de euros, cantidad que el Madrid ha rechazado. Una de las sensaciones del Madrid en Canadá es el japonés Kubo, que está dispuesto a aprovechar su oportunidad.

El nuevo central del Real Madrid, Militao, ha sufrido un mareo durante la rueda de prensa de la presentación. Mientras, sus futuros compañeros llegaban a su destino de pretemporada en Canadá.

El mediocentro rojiblanco está "con muchas ganas" de comenzar a entrenar con el Atlético. Uno de sus primeros retos como rojiblanco será cumplir con las exigencias físicas del 'Profe' Ortega, con el que está "encantado" de trabajar. "Coincido en todo lo que hace, la preparación física es muy importante para los futbolistas, más viendo cómo está el fútbol hoy en día", aseguró.