Enlaces accesibilidad
1 de julio

Kovacic deja definitivamente el Real Madrid para firmar con el Chelsea

Por

El hasta ahora jugador del Real Madrid, que ha estado cedido toda la temporada en el equipo londinense, confirma su despedida de la capital española para firmar de manera oficial por el Chelsea.

Griezmann, a un paso del Barcelona.

Griezmann, a un paso del Barcelona. EFE

La cláusula de Griezmann baja de 200 a 125

La cláusula del francés se rebaja de los 200 millones de euros a los 125 y Barcelona y Atlético de Madrid podrían negociar los términos de la operación o bien el jugador podría depositar la cláusula. El asunto ya viene del año pasado, cuando Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético mediante una curiosa fórmula: un documental titulado La decisión y producido por Gerard Piqué.

¿Griezmann y Neymar?

Neymar podría estar negociando con el FC Barcelona

Neymar, antes de lesionarse con Brasil. EFE/ Antonio Lacerda IVE

Ha trascendido que el jugador desea volver a Barcelona, después de que en París no se hayan cubierto sus expectativas. Sus mejores años como futbolista los dio en el Camp Nou y piensa que la única manera de volver a ser quien fue es regresar sobre sus pasos. ¿Las dificultades? Enormes. Desde el traspaso que podría exigir el PSG a la lucha en los tribunales que el brasileño mantiene con el Barça.

El Inter oficializa la llegada de Godín

Valencia y Levante intercambian jugadores

El defensa portugués Ruben Vezo se despidió este lunes de la afición del Valencia tras confirmarse su traspaso al Levante, con el que firma hasta 2024, y el portugués se despidió a través de sus cuentas en Twitter e Instagram.

Justo el camino inverso ha hecho David Remeseiro 'Jason', que recala en Mestalla hasta el 30 de junio de 2022 tras jugar las útimas campañas en el Levante.

El jugador gallego tendrá una cláusula de 35 millones y el anuncio se ha hecho oficial una vez acabó este domingo su contrato con el Levante, ya que llega libre.

El Sevilla anuncia la llegada del holandés Luuk de Jong