Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El conductor de la gala de los Goya 2017, Dani Rovira, se calza "los tacones" (taconazos de un palmo) para "ponerse en los zapatos" de la mujer, y reivindicar su protagonismo, y denunciar su escasa presencia. Reiindica que estén presentes en puestos de "toma de decisiones", también en el cine, donde esto no ocurre. Para inmortalizar el momento, Pedro Almodóvar firmará uno de esos tacones, para que sea en un futuro no muy lejano.

Premios Goya 2017: Nominadas a mejor película

Las cinco caras de los Goya

  • Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona, la gran favorita
  • El hombre de las mil caras Tarde para la ira,  11 nominaciones cada una
  • Almodóvar vuelve a emocionar, años después, con Julieta
Premios Goya 2017: Nominados a mejor director

¿Qué es ser un buen director?

  • Almodóvar, Bayona, Sorogoyen y Alberto Rodríguez, directores nominados al Goya
  • Cuatro realizadores con cuatro estilos y perfiles muy diferentes

Julieta, de Pedro Almodóvar, inicia su carrera hacia los Óscar. Esta tarde hablamos con su productor, Agustín Almodóvar, sobre la elección de su película por parte de la Academia de Cine de España para representar a nuestro país en Hollywood. Además, hablamos con Andrés Pascual sobre Taj, novela histórica sobre la construcción del gran monumento de la India.

Si Pedro Almodóvar consiguiera el Oscar por Julieta, sería el tercero en la carrera de nuestro director más internacional. En la Academia de Cine esta mañana empezaba un camino lleno de curvas que si se da bien debería terminar tal que así. Oscar por Todo sobre mi madre, Oscar por Hable con ella, lejos queda ese 1988 cuando fue candidato por Mujeres al borde de una ataque de nervios.

Estreno del programa dedicado al colectivo homosexual, presentado por Leopoldo Alas. Incluye una entrevista a Pedro Almodóvar.

Presentada en Madrid ‘Julieta’, la nueva película de Pedro Almodóvar. El director suspendió sus entrevistas por el asunto de ‘Los Papeles de Panamá’, pero las actrices sí han hablado de la que es la película número 20 del manchego.