Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Los amigos de Laura Alonso convocaron una marcha en su memoria, que salió a las 16.30 horas de la parroquia de Xestosa, donde vivía con sus padres, y llegó dos horas después a la localidad de Toén, en donde los participantes se congregaron frente al Ayuntamiento. 30/08/09.

El Ayuntamiento de Toén (Ourense) ha decretado, en un pleno extraordinario, tres días de luto oficial por la muerte de la joven Laura Alonso, cuyo cadáver fue encontrado el sábado tras seis días de búsqueda. 29/08/09.

La Guardia Civil y las demás fuerzas de seguridad del Estado continúan con los trabajos de investigación que determinen las causas de la muerte de Laura Alonso y ayuden a encontrar al autor o autores de la muerte de la joven. 29/08/09.

El cadáver de la joven apareció el sábado en una zona ya rastreada. Los SMS que la chica envió tras salir de un bar con sus amigos parecen claves en el esclarecimiento del crimen.Fuentes de la investigación han indicado que han declarado ante la Guardia Civil personas del entorno de la chica.

La policía investiga los mensajes de móvil de la joven para intentar hallar pistas que lleven hasta el asesino de Laura Alonso, la joven de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado este sábado en una pista forestal del término municipal orensano de Toén. (30/08/09)

La Guardia Civil encuentra el cuerpo sin vida de Laura Alonso, la joven de Ourense de 19 años desaparecida durante seis días. El cadáver ha aparecido en Toén, muy cerca de un cortafuegos, en la zona donde hace unos días hallaron su chaqueta y su móvil. (29/08/09).

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de Laura Alonso., la joven de Ourense de 19 años que desapareció hace 6 días. El cadáver ha aparecido en Toén, muy cerca de un cortafuegos, en la zona donde hace unos días hallaron su chaqueta y su móvil. 29/08/09.

El cuerpo sin vida de Laura Alonso, de 19 años, vecina del municipio ourensano de Toén, que desapareció en la madrugada del pasado domingo, ha sido hallado a las 18,30 horas de hoy, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. 29/08/09.

Se ha reanudado la búsqueda de la joven Laura, desaparecida hace seis días en Toén, Ourense. Un equipo subácuatico se ha sumado a las labores de rastreo.

Una chaqueta encontrada en una cuneta es la última pista hallada en relación con Laura Alonso Pérez, la joven de 19 años, desaparecida en Toén, Orense, desde el pasado domingo. En total, son ya cuatro días consecutivos de búsqueda, en los alrededores de la localidad ourensana, sin nuevas noticias sobre su paradero. (28/08/09).

Un helicóptero, la Guardia Civil a caballo y un centenar de personas tratan de encontrar pistas de la joven. Lo último que han encontrado en la zona es su chaqueta, y un móvil sin tarjeta ni batería del mismo modelo que llevaba la joven.