Enlaces accesibilidad

arriba Ir arriba

Hasta siete jugadores del Real Valladolid habrían sido comprados para el partido de la última jornada liguera en la que se enfrentaban al Valencia, según ha desvelado El Mundo. Los pinchazos telefónicos de la "Operación Oikos", a los que ha tenido acceso este diario, destaparon las conversaciones entre varios de los futbolistas implicados y en las que se decía claramente que el Valencia tenía que ganar.

Las comparecencias de los seis detenidos por presuntos amaños en partidos de Primera y Segunda División del fútbol español se han saldado con la puesta en libertad de cuatro de ellos, con distintos cargos por diversos delitos de corrupción, blanqueo, estafa y organización criminal, y la prisión provisional para los dos supuestos cabecillas: Raúl Bravo y Carlos Aranda.

Las comparecencias de los seis detenidos por presuntos amaños en partidos de Primera y Segunda División del fútbol español se han saldado con la puesta en libertad de cuatro de ellos, con distintos cargos por diversos delitos de corrupción, blanqueo, estafa y organización criminal, y la prisión provisional para los dos supuestos cabecillas: Raúl Bravo y Carlos Aranda. 

El presidente de la Sociedad Deportiva Huesca, Agustín Lasaosa, el jefe de los servicios médicos del club, Juan Carlos Galindo, y el exjugador del Valladolid, Borja Fernández han quedado en libertad con cargos tras declarar ante el juez por su presunta relación con una supuesta una red de amaños de partidos de fútbol de Primera y Segunda División.