Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Formar a los hosteleros andaluces para que sepan cómo actuar ante un caso de violencia sexual. Es lo que pretende el convenio firmado esta mañana. A través de una formación on line, todos los profesionales del sector que lo deseen, conocerán, a partir de ahora, el protocolo y los pasos deben seguir para auxiliar a las víctimas.

Los hoteles españoles siguen enfrentándose a la fuga de profesionales. Pese a que el sector se ha recuperado tras la pandemia y los hoteles retoman cifras de negocio similares a las de antes de la crisis, las empresas dicen que no encuentran personal cualificado. El asunto tiene diferentes causas.

Chloe ha creado una newsletter en la que propone actividades y cursos exclusivos en la capital. Recorre las calles de Madrid buscando sorprender a sus lectores. Actualmente, llega a más de 250.000 personas.

Tras las recientes presentaciones y con vistas a su celebración, conocemos los entresijos del Festival de Teatro Clásico de Almagro con su nueva directora, Irene Pardo, y algunos de los comerciantes de la localidad de Ciudad Real. 

En su 69ª edición, conocemos también las temáticas y organizaciones protagonistas del Festival de Teatro Clásico de Mérida con su director, Jesús Cimarro, que nos lo cuenta en Por tres razones