Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se ha clasificado para la final de Roland Garros donde se enfrentará a Rafa Nadal. El español, con 12 títulos en París, es el mayor rival de 'Nole' según ha confesado el mismo. "Me he enfrentado a Rafa en 60 ocasiones. Es, sin duda, mi mayor rival", aseguró Djokovic.

El tenista Pablo Carreño ha confesado en El Vestuario de Radio 5 que todavía no e encuentra demasiado bien de las náuseas que le están pasando factura en Roland Garros. El español admite que no forzará mucho en los entrenamientos porque quiere estar al 100% para el partido que disputará mañana ante Novak Djokovic.

  • El serbio derrotó a la joven promesa sueca Mikael Ymer por 6-0, 6-2 y 6-3 en una hora y 38 minutos
  • Su rival en la segunda ronda será el lituano Ricardas Berankis, número 66 de la clasificación ATP
  • El serbio vence en su semifinal al noruego Casper Ruud por 7-5 y 6-3
  • Su rival será Diego Schwartzman, doblegó a Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6(4)

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, se ha despedido del US Open al ser descalificado por propinar un pelotazo a una jueza de línea. Durante el partido contra Carreño, Djokovic golpeó involuntariamente a la jueza tras perder un punto que suponía el 'break' del tenista español. Aunque pidió perdón a la jueza, que había caído al suelo, el juez de silla optó por descalificar a Djokovic.