Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El frío está siendo la constante en los entrenamientos del Madrid, que este viernes se han visto acompañados por los miembros de la peña que tiene el club en Japón y los niños de la Fundación.

El club merengue se impuso con suficiencia con un gol de Benzema en el descuento de la primera parte y otro de Ronaldo cuando agonizaba a semifinal contra el América mexicano por 0-2 en el Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016.

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, causará baja este jueves por una sobrecarga en la semifinal del Mundial FIFA de Clubes de Japón 2016 que su club disputará contra el América de México, según ha confiramdo el entrenador blanco, Zinedine Zidane.

El vídeo-arbitraje ha comenzado a aplicarse en el Mundial de Clubes y lo ha hecho con polémica. No obstante, sus impulsores defienden que aunque es importante contar con esta tecnología, sólo se aplicará para jugadas polémicas puntales. Aunque el vídeo-arbitraje es el futuro en los campos de fútbol, el mayor peso del partido seguirá recayendo en el colegiado.