Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

El FC Barcelona se juega el pase a la final del Mundialito frente al Al Sadd este jueves. El conjunto azulgrana es favorito pero no quieren confiarse. Los culés jugarán ante el cuadro catarí sabiendo ya quién es el primer finalista puesto que este miércoles juegan el Kashiwa contra el Santos de Neymar.

Los jugadores del FC Barcelona vuelven al trabajo con la mente puesta en eliminar al club catarí del Al- Sadd y plantarse en la final del Mundialito. Para Piqué, su equipo es el favotiro y no pueden caer ante un rival teoricamente inferior. (13/12/11)

El delantero del Santos es la figura de su equipo y el principal peligro para el Barça en una hipotética final, pero antes el conjunto brasileño debe eliminar al Kashiwa japonés (13/12/2011)1

El Barcelona mostró su lado más solidario y aprovechó su estancia en Japón para entregar a un grupo de once niños desplazados por la crisis nuclear de la central de Fukushima camisetas personalizadas con sus nombres. Los niños y niñas, de entre 9 y 12 años, recibieron las camisetas de manos de sus ídolos, los jugadores del Barça, en el césped del campo de entrenamiento del equipo local Yokohama F. Marinos, en el que se ejercita el equipo desde que llegó a Japón este domingo.

El FC Barcelona realizó su primer entrenamiento en Yokohama, centro de Japón, ciudad en la que se aloja y jugará sus partidos del Mundial de Clubes de la FIFA, ante una gran expectación de medios de comunicación y aficionados japoneses.

El FC Barcelona ha aterrizado este domingo en el aeropuerto de Narita (Tokio) a las 14.20 hora española y este lunes celebrará su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Yokohama Marinos, con vistas al partido de semifinales del Mundial de Clubes que disputará este jueves (11.30 horas) ante el Al Sadd de Catar.

El TP Mazembe Englebert africano se clasificó para la final del Mundial de Clubes gracias a su sorprendente e histórica victoria por 2-0 ante el Sport Club Internacional brasileño. El equipo congoleño ha hecho historia con su triunfo, ya que se convierte en el primer club no europeo o sudamericano en meterse en la final, donde ya espera al vencedor de la otra semifinal que mide el miércoles al Inter de Milán y el Seongnam Ilhwa Chunma FC surcoreano.

  • El seleccionador cree que "teníamos todas las condiciones para albergarlo"
  • Sin embargo, admite la importancia del deseo de la FIFA de "abrir fronteras"
  • Hierro asegura que le duele "por nuestro presidente, había trabajado muy duro"
  • Lissavetzky lamenta perder "una buena oportunidad" y Zidane lo siente por España