Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlos Sainz ha vencido en la tercera etapa disputada en bucle con salida y llegada a Neom que le ha situado como líder de la clasificación de coches mientras el estadounidense Ricy Brabec ha vencido en motos y Joan Barreda ha ascendido al tercer puesto de la general.

[Toda la actualidad del Dakar 2020 en el especial de RTVE.es]

El mítico piloto belga campeón del mundo de Fórmula 1 ha analizado el Dakar 2020 que se está disputando en Arabia Saudí. El expiloto ha afirmado que "no se puede comparar el Dakar de África, Sudamérica y ahora Arabia Saudí, soy optimista para el futuro".

[Toda la actualidad del Dakar 2020 en el especial en RTVE.es]

El copiloto de Fernando Alonso en el Toyota Hylux ha analizado el mal día de la pareja española y ha afirmado que "pintaba mál el día" y que pensaban en un principio que no iban a poder continuar pero por suerte han conseguido reparar el vehículo.

[Toda la actualidad del Dakar 2020 en el especial de RTVE.es]

La motociclista española Laia Sanz sufrió este lunes una fuerte caída durante la segunda etapa del rally Dakar al impactar la rueda de su moto contra una piedra que la "catapultó" al suelo, aunque ese duro golpe no le impidió terminar con molestias los 367 kilómetros cronometrados del día.

[Toda la actualidad del Dakar 2020 en el especial de RTVE.es]

El piloto español Fernando Alonso (Toyota) ha explicado que "quería vivir todos los extras" del Dakar 2020 y que su avería en la segunda etapa que le ha hecho perder dos horas y media "también es parte de la carrera", por lo que ha resumido la jornada como "buenas sensaciones en navegación y no tan buenas en cuanto a resultado".

[Toda la actualidad del Dakar 2020 en RTVE.es]

El español Fernando Alonso ha comprobado la dureza del Dakar al sufrir una avería que le ha hecho perder más de dos horas y media con respecto al ganador de la etapa, el sudafricano Giniel De Villiers. En motos Ross Branch se ha impuesto por delante de Sam Sunderland y Pablo Quintanilla.

[Toda la actualidad del Dakar 2020 en RTVE.es]

El piloto español Fernando Alonso (Toyota GAZOO Racing) ha afirmado este domingo que "nunca va a haber un día perfecto" en el Rally Dakar, cuya 42ª edición se disputa por primera vez en Arabia Saudí, pero que igualmente él y su equipo intentan "que sea lo menos problemático posible".

[Toda la actualidad del Dakar 2020 en RTVE.es]

El lituano Vaidotas Zala ha dado la campanada en el Dakar 2020 al ganar la primera etapa por delante de todos los pilotos favoritos en coches mientras el australiana de KTM Toby Price venció en motos por delante del estadounidense Ricky Brabec.

[Siguel el Rally Dakar 2020 en RTVE.es]